hehehehe azh mad_jackal... pzzz que te puedO dzeeR, no zz ke zee nOzz vea Mazz el zha zabeZz quee... zkeE azee zOmozz perO el puntOo ezz pOrke nozz OdiAnn...
aayyy mira acabo de oir una cancion de rap que hacen burla a nosotros los emos no puede ser es una falta de respeto los emos expresamos nuestros sentimientos a nuestra manera
ash zaphithazz oo komo te llames deja de escribir komo retrasada mental me da dolor de cabeza kuando leo las mamadas k dices en mayusculas ii minusculas enfermos mentales
Pues yo soy de oir mucho rock (especialmente alternativo y metal)...x mi parte me es indiferente la vestimenta de los emo xq simplemente cada uno se viste como quiere y nadie puede decirle q esta mal xq ese es el estilo q les gusta y asi se sienten comodos...a mi lo q me molesta es la actitud q tienen de ver todo como algo contra ellos...muchos de los "emo" no saben ni que representan ni la ideologia del movimiento (y lo ratifica el video subido anteriormente por "punk 13"), y eso de cortarse me parece una estupidez, todos nos deprimimos alguna vez y cortandote no ganas nada, tienes q ponerte de pie y hacerle frente a la vida y todos sus problemas, q pasara cuando reacciones y te des cuenta de todo esto, q haras con todas las cicatrices q te recuerden lo q seguias quiza sin saber xq...creo q ese tipo de cosas hay q pensarlas un poco mas...me parecio estupido y hasta irritante la definicion q dieron de emo en las primeras paginas...y bueno ahora en cuanto a la violencia contra ellos, me parece algo totalmente fuera de lugar, un acto totalmente deplorable y de lo mas bajo, mira q tener q ver a 50 anormales abusivos golpeando a un grupo mucho menor de "emos" x las razones q sean, xq no tiene justificacion alguna...guarden esa union y esa rabia para hacerle frente a criminales y a los problemas sociales...preocupense mas x estudiar, x la familia en vez de mirar como se visten algunos...creo q ambos lados deberian reflexionar al respecto, una charla psicologica creo q harian mucho mas efecto q tratar de lincharlos...espero no haber ofendido a nadie y decir q simplemente es mi punto de vista con respecto al tema...y si has leido el testamento q me he soltado pues saludos y tomar conciencia todos q la violencia no lleva a nada bueno (ni a uno mismo ni a los demas)...
aa sii la "emo" q dio la definicion de q se cortaban ii la tipa tmb dijo q preferia las navajas q los cuchillos esas ya son mamadas en fin el movimiento emo no tiene ningun lugar en el mundo... los movimientos siempre son una respuest hacia lo q sta pasando...tales komo los hippies hacia la guerra de vietnam oo los darks cuando trataban de terminar contra el sufrimiento de los padres depues de la guerra en alemania oo los rock n rolleros contra la represion q habia en ese entonces los punks contra el gobierno britanico etc... todo movimientotiene una explicacion en cambio los emo surgieron de la nda komo una simple moda completamente vacia en fin
holaa.. la verda.. no puedo expresar mi ira frente a los q les pegan a los emos.. la verdad.. es pura m*3rd@ pegarle a los emos.. son personas comunes y corrientes uno se viste como quiere y si quiere escuchar emo punk q en realidad ese no es el nombre verdadero es nombre original es el pink punk .. la verdad no entiendo porq pegarles .. alguien q me lo explique .. yo soy una mescla de pensamientos de darks y punk .. no se definirme ... ami me gusta todo genero punk para mi los mas grandes del punk rock son ramones.. uhh creo q me sali del tema-- los dark son personas deprimidas tambien..asi q no comparto la idea de q los dark les pegen a los emos ni los dark ni nadie.. q qede claro
mauro18202... ztoii zupeR deAcuerdO konn teegO kada kIenn ezz dueñO de zuu pRopiO dezzteenO azee que cada kIEn hacE loO que kiere... mee caizztee zupeR bienn