.:. MúSiCaMaNía .:.

INICIO ARTISTAS GENEROS NOTICIAS TOP 100 FOROS COMUNIDAD

¿problemas para entrar? * crea tu cuenta gratis *  

Slipknot en MúSiCaMaNía

.::. SLIPKNOT .::.

ENLACES PATROCINADOS

FOROS DE SLIPKNOT

Porque Todos Odian A Los Emo??????

comenzado por mavi_emo a las 1:02PM del 24 de Octubre del 2007

Romancee
Romancee en MúSiCaMaNía

R/: Porque Todos Odian A Los Emo??????
amm pues no es por gusto ni por ke sean como kieran ser lo ke pasa es ke se kreen demaciiado no tiienen algo propio si no ke saliio la moda de ser "EMO" y agarraron cosas de otros generos y lo adoptaron como sullo
lo de cortarse por diios eso viiene de el metall, rockk!! ke es lo ke alos punk gothikos rockeros metaleros less caga no ? es como tu tuvieras una frasee y llega otro weii se le ase chiida la adopta como sulla no te cagariiaa ? ese es el puntoo ke no son genero no tiiene nd ke los caracteriseee por ke la musika emo ya esta casii muerta solo esa idiotes de ke todo mundo esta en mi contra nd me kiere me kiero matar es solo modaa,,aunkee tampoko entiiendoo por ke les pegan ya tiienen suficiiente con suu depresiion masiiva nO ?
reportar

mauro18208
mauro18208 en MúSiCaMaNía

hey.. romancee creo q dices .. mira sake una frace! no me copien emos hey tengo una bestimenta.. no me la copien emos ..
tu seguro escuchas musica porq te la recomendaron.. o eres punk porq lo sopiaste si lo viste y sos de alguna tribu urbana es porq la copiaste solo los primeros punk pueden desir de no copiar pues los punk de ahora son todos copias .. no digo q sean falsos .. los mismos pasan por los metals goticos rastas hippies eskinhead.. neonazi..
creo q por ahi va la cosa.. por imitacion nosotros ablamos todo el ser humano necesita estar imitando o copiar como les llaman ustedes .. no se si estaran de acuerdo.. ami me caia mal q copiaran cosas del punk .. pero la musica es punk las dos raices.. asiq.. todo bn contra las chicas emos..
reportar

ToXiTy_
ToXiTy_ en MúSiCaMaNía

hay diferencia entre vestir, sentir y expresar u.u
reportar

Infest_keane
Infest_keane en MúSiCaMaNía

Pues sea lo q sea la violencia nunca lleva a nada bueno...no se q ganan golpeandolos, y si alguno seatreve siquiera pensar q su razon es valida...pues no se si podria haber mayor ignorancia
reportar

federico_rammstein
federico_rammstein en MúSiCaMaNía

Yo creo que es porque esta de moda odiar a los emos.

Los escuchan a slipnok son medio emo...asi que no se hagan los vivos. Slipknot yankees comerciales como todos.
reportar

day_leto
day_leto en MúSiCaMaNía

es verdad.. dicen q no se dejan llevar por la moda y odiar a los emos es una moda.. entonces??

la verdad es q vale meterse en su vida y no joder a los demas..
reportar

barth0ooox
barth0ooox en MúSiCaMaNía

io creo q es x el exo d cm se visten mas ke nada y x la misuka q escuxan, io x ejemplo tengo amigos q odian a los EMOS x el exo d q usan colores rosados y son cm medios madres y con la musika pasa lo mismo tambien discriminar xq dicen q la musika EMO es mamona y es gay y en el metal tambien hay musika vastante mamona
x ejemplo ahi musika aggro q uno la escuxa y los ritmos son bastantes fuertes y agrecibos pero las letras.... son arto mamonas, en el metal pasa lo mismo como es en sonata arctica o helloween.
io x lo menos no le tengo ningun tipo de odio xq io = escuxo EMO, no muxo xq io escuxo mas punk rock (es cm lo mismo ) pero si ai algo q me molesta d los EMO es q
son unos depresibos sin razon (x lo menos en mi kaso x los amigos EMOS q tengo) eso = deverian kambiar.....(bueno si no fuera haci no serian emois tampoko )

reportar

ToXiTy_
ToXiTy_ en MúSiCaMaNía

tanta inteligencia en este sitio por el amor de dios u.u

un simio tiene mas neuronas en el culo que todos los idiotas que aqui han posteado ¬¬'.
reportar

VAMPIRITA
VAMPIRITA en MúSiCaMaNía

porque sera que los odian? sera porque solo buscan llamar la atencion con sus exageraciones? bueno pues hace unos dias se murio una emo britanica y ¿porque lo hizo? para impresionar a sus amigos emos, se ahorco con una corbata en una litera, por dios entonces vienes a preguntar eso? son chicos (a) que buscan matarse por estupideces, pero eso es una moda y como cualquier moda en algun momento pasara......
reportar

zhapiitazz
zhapiitazz en MúSiCaMaNía

incluyendote a ti toxity...

maz eztupida<z zon laz perzonaz que no toleran laz opinionez de loz demaz...

reportar

Pagina 29 de 30
«123456789101112131415161718192021222324252627282930»

PARTICIPAR

SLIPKNOT
FOROS + ACTIVOS
SLIPKNOT
*MeJoR ViDeo De SlipKnOt* ¡Nuevas Respuestas!
nuevas mascaras ¡Nuevas Respuestas!
Spit it out VRS People=shit
Top 10 de canciones de SlipKnoT
Nuevo disko de slipknot k demonios es.....
Los fans de slipknot, han escuchado Anal Blast?
SLIPKNOT VS limp bizkit
todos los foros »

TODOS LOS FOROS
¡NUEVAS RESPUESTAS!
cual s la \
Quien Es El Mejor Cantante De La Era Grunge?
cuales son los 5 mejores bajistas del mundo??
Como Prefieres A Tu Pareja? Wapo(a)y Mamon(a) O Feo(a) Y Simpatico(a)
Como Prefieres A Tu Pareja? Wapo(a)y Mamon(a) O Feo(a) Y Simpatico(a)
cual s la \
cual s la \
eres anti que ··%%&&&????????
kual e l mjor grupo d la istoria????
Quien Es El Mejor Cantante De La Era Grunge?
Nirvana o Alice in Chains
Ke Le Pasaron Alos Red Hot?
cual s la \
green day vs aerosmith
más foros »

| enviarle esta página a un amigo | escribenos | publicidad | agregar artista | reportar error | mapa del sitio |

YouTube RADIO.BLOG.CLUB MercadoLibre MediaPlazza letrasdecancionesgratis.net

Copyright © 2006-2008 MUSICAMANIA. Todos los derechos reservados.
(tiempo de carga: 0.411 segundos)
UndoMedia | web interactive proyects Metodos de Publicidad Efectiva Xinestecia Graphics :: Diseño Web