.:. MúSiCaMaNía .:.

INICIO ARTISTAS GENEROS NOTICIAS TOP 100 FOROS COMUNIDAD

¿problemas para entrar? * crea tu cuenta gratis *  

Slipknot en MúSiCaMaNía

.::. SLIPKNOT .::.

ENLACES PATROCINADOS

FOROS DE SLIPKNOT

Porque Todos Odian A Los Emo??????

comenzado por mavi_emo a las 1:02PM del 24 de Octubre del 2007

Vampire_Ev_HIM
Vampire_Ev_HIM en MúSiCaMaNía

R/: Porque Todos Odian A Los Emo??????
mavi_emo.. no es por atakrte pro me parece una completa idiotez eso de lastimarse y la tortura fisik tmb, sinceramnt no c q ganan los emo con eso, si ese es el chiste de los emos sabs q seria uno mas de los estupidos movs suicidas de weba, sinceramnt seria un perdida d tiempo lastimarse pa q luego t des qenta dq no consigues nada, ahora yo estoy tratando de ser tolerante cn los emo y me qesta no c xq, lo unico q me parece ridiculo es su forma de vestir, pro ps a la xingada cn eso, kda kien se viste cmo kiere, valiendole lo q le diga el mundo. nun he escuxado musika emo pro tngo amigos emo y ps con solo esqxar las letras son mas depresivas q la xingada, sinceramnt la gente exageradamnt depresiva me da weba, ahora yo escuxo metal y no me visto cmo un metalero aun ais me considero metalero, y pa mi el metal es un mov positivo, almenos en la idea de suprimir a eso de lso hippies y protestar en contra de la politica en algunos ksos, ahora no c qal es el proposito de los emo, pro si es el de lastimarse a lo pndejo o suicidarse, sabs q estas en el mundo de los perdedores.. reitero q no era por atakrte solo es mi pto d vista
reportar

evanescencexkaro
evanescencexkaro en MúSiCaMaNía

u.u...

y bueno.. tanto que les reclaman lo que hacen...
si ellos se cortan, cual es el problema? en que les influye a uds?
ellos hacen lo que quieren con su cuerpo u.u no veo nada de malo en eso.
su forma de vestir, cada quien se viste como se le pega la p*t@ gana... algunos no soportan su forma de vestir, pero porq... tampoco les influye en algo a uds u.u
"pOrKe EsCrIbEn AsI"... esos son los pokemones ¬¬ no los emo verdaderos u.u (eso creo yo).
"ENTIENDAN Q EL ROSA Y EL NEGRO NUNCA CONBINARAN, NO SE DISTINGUEN SI SON HOMBRES O MUJERE" ... porq lo que he aprendido en este tipo de foros... es que los colores emo son el rojo y el negro u.u... y es cierto , EL ROSA NO ES COLOR FEMENINO! ¬¬.

....
y bueno, no encontre ningun otro comentario que justificar u.u
no tomes en cuenta a los puteadores de emo xD
es pura ignorancia u.u
reportar

Vampire_Ev_HIM
Vampire_Ev_HIM en MúSiCaMaNía

evanescencexkaro a ver cmo mencionaste algunos de mi pountos de vista t contesto: croe q por si no t diste qenta dije a la xingada por cmo se vistan me da = solo me parec ridicula proen ningun momnto dije q me afectara o molestara, simplemnt m parece ridicula, ad+ si tienes razon kda kien se viste cmo se le da la pinche gana no tngo nada en contra de ello incluso lo apoyo totalmnt pro creo q no sabs leer bn o t aconsejo q leas bn antes de sakr un conclusion ok? LEE BN ANTES DE OPINAR...y ahora simplemnt si lo q dije d las cortadas a mi no me parec xq es una pendejada total!!, aun asi estoy de aqerdo contigo q kda kien haga cn su qerpo lo q kiera tmb es su porblema, pro solamnt a mi no me parece.. el mov emo no me parece pa naa positivo si incluye lastimarse y hacer idiotecs por el estilo, debras q la sociedad en vez de avanzar va en retroceso y cn gnt q defiende las idiotecs del suicidio de plano esta mas estupida q kien sabe ke..y sinceramnt para mi evanescencexkaro eres TU LA IGNORANTE q por lo visto no sabe leer!!!! sinceramnt si lastimarse pro estar triste es bueno para ti, Para mi es TOTALMNT PATETICO pinche gnt debil q no enfrenta sus porblemas de la manera correcta!!! todos tenemos problemas peor no por esonos la vivimos cortandonos algunos tenemos valor y los enfrentamos o aqdimos a ayuda, aun asi kda kien es libre de hacer con su qerpo lo q kiera
reportar

alucafer
alucafer en MúSiCaMaNía

porque son re weirdos!!!
y estupidos
si alguien quiere ver quienes son los emos en realidad
pinchen en este link
es muy bueno jajja
http://www.youtube.com/watch?v=cXqT7isYJSw
reportar

evanescencexkaro

xDDD

idiota, el mensaje iba en general...

de hecho, no te reclame nada a ti xDDD

me cagué de la risa wn xDDD

no se si viste que reclame varios post anteriores u.u
reportar

hirule
hirule en MúSiCaMaNía

Se me es bastante indiferente la aparición de todos estos personajes, pero no puedo pasar por alto ciertas cosas que me desagradan de ellos, tal y como podría quejarme de otros grupos:

- Es un género que surgió sin razón alguna, simplemente, una moda pasajera.

- No tienen ninguna filosofía, ni nada por el estilo... Además, muchos EMOs son bastante ignorantes ante bastantes cosas de la vida, y a muchos de ellos los veo muy ingenuos, además de que no saben darme una respuesta locuente y razonable el porqué ser EMO (además, muchos de ellos, ni saben que lo son... Un simple ejemplo para que se vea que tipo de gente se incluye...)

- Su modo de pensar, me parece muy poco atractivo... El sentimiento de culpabilidad y de trsiteza que les acompaña, yo no veo que pertenezca al ser humano... Por tanto, es un mero sentimiento creado por ellos, innato y superfluo.

- Muchos de sus elementos son simples copias de otros géneros o tribus... Pondré el ejemplo del símbolo de los cuadros rojos y negros: Los cuadros están copiados del Ska directamente, salvo que en este último, los cuadros se alternan en negro y blanco. El color rojo supone que representa un color \"sensible\", aunque en realidad es una copia del estilo punk, ;)

- El hecho de que consideren \"punk\" su música... ¿Punk? Por favor, no insultéis el nombre de Sex Pistols, Rancid, Boikot,... El movimiento EMO es una desviación del movimiento HARDCORE (Aquí en España algunos grupos de este movimiento serían Soziedad Alkoholika o Habeas Corpus) y nunca punk. Se basó en el cambio de letras de denuncia social, por letras \"románticas\" y añadirle ciertos elementos de Scream y Pop.

Podría exponer algunos ejemplos más, pero no quiero extenderme, ;)
Estoy abierto a todo tipo de críticas, y espero que alguien me contradiga, ;)
No quiero decir con esto que todos penséis igual, sino simplemente, muchos de ellos, ;)

PD: Y a ver si así, los criticadores de los EMO, se aplican un poco el cuento, y saben argumentar un poco sus razones, ;)
reportar

evanescencexkaro

al fin una razon coherente u.u

pero una pregunta

en que te influye A TI en que ellos hagan eso?

cada quien hace lo que quiere... y lo de moda, insisto, son los pokemones xD o emo falso
reportar

hirule
hirule en MúSiCaMaNía

Evansescencexkaro, la verdad, no sé a que te refieres cuando haces esa pregunta concretamente, aunque intentaré responderte con lo que entendí.

Simplemente me molesta el tipo de EMOs que expuse en mi mensaje anterior, nada más.
Sobretodo me indigna respecto a los temas musicales, y su forma de ver el mundo, aunque con sus ideales no me meteré, ya que es su problema...
Pero el tema musical me pone de los nervios que no acepten de que eso no se trata de punk, y apenas hardcore... (Recuerdo que muchos EMOs llevan pegatinas tipo: Punks not Dead, ;)) y el tema de copia de moda, lo veo muy poco original.

Por lo demás, ya es incumbencia suya, yo no me inmiscuyiré, ;)

Espero haberte resuelto lo que preguntabas, ;)
reportar

evanescencexkaro

no, no me lo contestaste u.u...

pero en que te afecta a ti en que ellos sean asi?

eso es lo que no entiendo

u.u
reportar

hirule
hirule en MúSiCaMaNía

Creo que no me has entendido...

A ver si explicándolo de este modo...
A mí personalmente los sentimientos de cinismo altivez los odio....
Y el hehco de negar cosas (ya sea sabiendo que son ciertas, o por ignorancia) y creerse algún tipo de grupo social marginado por el resto (y como creo que sabes, son ellos mismos los que desean estarlo),. no me cabe en al cabeza...
Lo considero antinatural, no sé si me explico... La gente está hecha para vivir en sociedad, y para eso, se debe de convivir en harmonía... Y este grupo de gente, intenta desgarmonizar creyéndose inferiores...

;)
reportar

Pagina 3 de 30
«123456789101112131415161718192021222324252627282930»

PARTICIPAR

SLIPKNOT
FOROS + ACTIVOS
SLIPKNOT
*MeJoR ViDeo De SlipKnOt* ¡Nuevas Respuestas!
nuevas mascaras ¡Nuevas Respuestas!
Spit it out VRS People=shit
Top 10 de canciones de SlipKnoT
Nuevo disko de slipknot k demonios es.....
Los fans de slipknot, han escuchado Anal Blast?
SLIPKNOT VS limp bizkit
todos los foros »

TODOS LOS FOROS
¡NUEVAS RESPUESTAS!
Quien Es El Mejor Cantante De La Era Grunge?
cuales son los 5 mejores bajistas del mundo??
Como Prefieres A Tu Pareja? Wapo(a)y Mamon(a) O Feo(a) Y Simpatico(a)
Como Prefieres A Tu Pareja? Wapo(a)y Mamon(a) O Feo(a) Y Simpatico(a)
cual s la \
cual s la \
eres anti que ··%%&&&????????
kual e l mjor grupo d la istoria????
Nirvana o Alice in Chains
Ke Le Pasaron Alos Red Hot?
cual s la \
green day vs aerosmith
más foros »

| enviarle esta página a un amigo | escribenos | publicidad | agregar artista | reportar error | mapa del sitio |

YouTube RADIO.BLOG.CLUB MercadoLibre MediaPlazza letrasdecancionesgratis.net

Copyright © 2006-2008 MUSICAMANIA. Todos los derechos reservados.
(tiempo de carga: 0.502 segundos)
UndoMedia | web interactive proyects Metodos de Publicidad Efectiva Xinestecia Graphics :: Diseño Web