| |
FOROS DE SLIPKNOT |
Porque Todos Odian A Los Emo?????? |
| comenzado por mavi_emo a las 1:02PM del 24 de Octubre del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Porque Todos Odian A Los Emo?????? |
| |
| por que el emo es una asquerosa moda inentando ser una copia barata de varios movimientos culturales (verdaderos movimientos) y por que los hombres son mas mujeres que hombres en verdad...yo a los pocos hombres emos que conosco los veo mas como mujeres que hombres xD que asco me dan...lo bueno es que algun dia esa moda acabara jojojo |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
uhm creo que ahi me queda un poco mas claro xD pero insisto, es la vida de ellos u.u... no veo en que te influye a ti lo que ellos hagan bueno, nose, eso es lo que yo pienso aun asi no sacan nada con odiarlos...
(momentos de ocio)
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Ah dios! respondiendo a la pregunta Porq todos odian a los emo? (tema del foro), mi respuesta es que son intolerantes, ya que no aceptan otros estilos musicales, ideologias y demas.
Si los emo, se cortan, se visten de rosa/negro/rojo, o estan deprimidos todo el tiempo, es problema de ellos!!!
Q hagan lo q quieran!!
Yo personalment no lo haria, ya q no estoy de acuerdo, no creo q tenga sentido.
Personlamente no los odio, en todo caso, sentiria lastima si conociera a alguno. Trataria de ayudarlo, porq si es alguien q kiero no me gustaia verlo deprimido y cortandose!
En fin!! Cada uno es lo q es y debería aprender a respetar q los otros no son =les a uno.
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Yo opino igual que Lau_mariel.
Yo no los odio, simplemente es un concepto inversemblante...
Así no llegan a ningún lado... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
tambien estoy de acuerdo con Lau 
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ps francamente , se me hace estupido lo q hacen, y la manera en q visten tomaron, varios estilos para convertirlo en emo, pero ps para mi es solo una moda , porq su musica solo habla de porq su abuelita no los kiere |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
me dan rabia esos jiles
se juran bknes por q tienen sus fotolog premiun y weas
y dicen q son bkn y se dan el lujo de tratar mal a los demas q no son como ello
q se mueran tods |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| no creo que muchos odien a los emos en particular. Lo que no gusta es lo falso. Todos conocemos a gente que ha ido de varios rollos a lo largo de su vida en base a las modas. A mi se me hace igual de triste la gente que se viste con cuadros, de rosa y va con esos flequillos, que los punks falsos con la cazadora vaquera rota , cresta y camisetas de los Sex Pistols (que punk de verdad reivindica a los Sex Pistols?) que las góticas de diseño con su ropa y maquillaje negro pero que visten como una fresa más y con su bolso de ataud a juego y que en su p*t@ vida han oido hablar de Bauhaus o The Cure. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
golum, creo q todos, en mayor o menor medida, "tratamos mal a los demas q no son como uno "!!
O no lo hacemos con los q esuchan reggeton, cumbia, otro genero de metal, distinto al nuestro!!!
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
"me dan rabia esos jiles
se juran bknes por q tienen sus fotolog premiun y weas
y dicen q son bkn y se dan el lujo de tratar mal a los demas q no son como ello
q se mueran tods"
aqui estan hablando de EMO no de POKEMONES!!
OJO que los pokemones son los que toman al emo solo como una moda ¬¬
como no les cabe en la cabeza? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|