| |
FOROS DE SLIPKNOT |
Porque Todos Odian A Los Emo?????? |
| comenzado por mavi_emo a las 1:02PM del 24 de Octubre del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Porque Todos Odian A Los Emo?????? |
| |
| P.utas mal cojidas jajajajaja |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
facil son los hijos bastardos del punk va se cren la gran verga con sus copetes nah la verga tengo mas grandes los pelos de aya bajo y no soy emo y la neta si dice eso ale punk bah no me importa
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ya les dije o.o q si tanto les gusta el dolor yo les ayudo a torturarlos con gusto |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| son maricas! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Amén. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| ujajajajajaja |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
yo no los odio solo me da risa su musica, pues es tan pobre que los chavitos se EMOcionan wow aparte se creen tan alternativos que nisiquiera lo son mas que odio es pena ajena |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
jaja q risa .... no odio a los emos pero me da risa q se corten pra quitarse su "sufrimientos" iq mavi prefiera la navaja xD q risaa es estupido escuchar eso ...
el emo es moda xq vieron a un grupo vestidos asi cn el pelo de un lado y ahi se copiaron y quieron vestirse = y todo eso...
esa es mi simple opinion |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ke se parecen a los punks???? no mamen neta no kiero discrminar por ke cada kien como kiera ser, pero no mamen como que estos pinches niñitos fresas bonitos se parecen a los punks y todavia preguntan por ke no nos caen, no tiene ni ideologia,ideales ni nada solo es una pua moda una forma de vestir, no manchen por eso aki todos los metaleros piensan ke = el punk no es mas ke una forma de vestir pero enserio estos niños ricos no tienen nada nada ke ver con el verdadero punk
pss no mamen |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Quiero destacar también que muchos grupos musicales actualmente, se están volviendo más EMO...
Han abandonado sus estilos originales...
Es cierto que existen evoluciones, pero si muchos de ellos se dirigen hacia el mismo punto...
Pondré un ejemplo:
"Minutes to Midnight" de Linkin' Park. Este disco es completamente diferente al resto, más pop, y hay más canciones romanticonas... ¬¬ |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|