| |
FOROS DE SLIPKNOT |
Porque Todos Odian A Los Emo?????? |
| comenzado por mavi_emo a las 1:02PM del 24 de Octubre del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Porque Todos Odian A Los Emo?????? |
| |
| Me da lastima que si en verdad quisieran morirse por sentirse los mas desgraciados en esta vida, lo harian bien y no nada mas cortarse las venas con una cuchara o con una liga en verdad hay metodos mas eficases por que no investigan y dejan de llamar la atencion |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
evanescencexkaro es una completa ignorante q no entiende nada u.u deja de hacerte a la sabia.. (q patetico) en fin.. quiero alcarar pa todos los emos y los defensores de los emo q no tngo nada en contra de ellos, simplemnt me parec patetico autocastigarse para trmninar con su sufrimiento, si lo q kieren es llamar la antencion creo q hay 100000000000 maneras distintas de hacerlo y una de las mas bobas es autolastimandose, mas bn lo consideraria desesperado.. pro mavi contestatme qal es el proposito de los emo!!!???? solo eso kiero saber xq sinceramnt aki hay muxos poser de emo xq es una simple moda y lso grupos q se vuelven emo son simplemnt para vnder sus discos aprovexandop la musik para q la gnt estupida los compre solo por el simple de hecho de tener la etiqueta d moda "emo". en fin espero q alguien q sea o no un emo repsonda mi pregunta acerk del propòsito.... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
mecago en dios i en las madres de muxa gente
AVER, LA VERDAD ESQUE YO SOY EMO Y ME CAGO EN MUCHOS EMOS, PORQUE NO ENTIENDO PORQUE TIENEN K ESTAR TRISTES!!!!, JODER LA VIDA ES PARA VIVIRLA Y NO HAY QUE ESTAR LLORANDO TODO EL PUTO DIA POR GILIPOYECES LA VIDA ES VIDA, ES COMO ES Y YA, YO SOY EMO Y NO PIENSO SER UN PUTO INFELIZ PORQUE LA MODA LO DIGA, ADEMAS YO NO SOI EMO POR MODA, LLEVO BASTANTE TIEMPO SIENDOLO Y POR AQUI ^POR ESPAÑA, por donde yo vivo, NO HAY CASI NADIE QUE CONOZCA LO K ES EL EMO, YO SOY EMO PORQUE ME GUSTA ESA MUSICA (y cuando digo emo no digo MCR ni PANIC!...ni ablar, digo...from first to last, chiodos, pero tambien me encanta el metal y el numetal como SLIPKNOT, LAMB OF GOD, BULLET FOR MY VALENTINE, ATREYU y muxos mas) Y PORQUE ME GUSTA EL PELO Y EL NEGRO, PERO NO SOY UN PUTO TONTO INFELIZ (ni gay, pero no me parece algo malo ni mucho menos, la gente puede ser como kiera)
...se puede decir que soi...un happy emo? jeje |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
uhm...Vampire...
"evanescencexkaro a ver cmo mencionaste algunos de mi pountos de vista t contesto: croe q por si no t diste qenta dije a la xingada por cmo se vistan me da = solo me parec ridicula proen ningun momnto dije q me afectara o molestara"
no me hago la sabia solo digo lo que se me pega la p*t@ gana u.u
ya te habia dicho que el mensaje anterior no iba para ti ¬¬ era en general, porq es lo tipico que les reclaman ¬¬
ahora no me contestes esta m*3rd@, weno?... perseguido, si, perseguido (o perseguida, lo que seas )
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
a la verga con los emos |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
y me siguen dando weba |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Te perodono u_u (jose_mcr)
a decir verdad olvide borrar el "todos" u_u
sisi sabia que iban a replicar algo asi ... pero "Emo" no es nada especifico...
Hay demaciadas definiciones y caracteristicas... por decirlo en si, cada "emo" lo es pero a su manera ....
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Digo lo mismo, el problema son los clones.
Como sea... me dan weba |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |