| |
FOROS DE SLIPKNOT |
Porque Todos Odian A Los Emo?????? |
| comenzado por mavi_emo a las 1:02PM del 24 de Octubre del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Porque Todos Odian A Los Emo?????? |
| |
como esos que descalifican cosas sin conocerlas |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
vaya ya era hora de k alguien dijera algo coherente,apoyo a jeremy_13 aunke io no estoy deprimida ni lloro todo el tiempo solo me corto x diversion y por ke m gusta el dolor pero en fin,tienes razon chiodos y from first to last son la neta,solo te faltaron alesana y silverstein k tambien son lo mejor y bullet for my valentine y atreyu tambien,ya m caes bien y no t conosco |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Entonces eres masoquista
nada mas =/ |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
porque no se los bancan.yo no los odio,tmpc estoy con ellos,simplemente no busco roña y en vz d criticarlos m meto en mis asuntos y asi es mejor.
pero lastima x las bandas.yo escuche tmas d mcr y son buenos(vale aclarar q no es punk,x favor!),pero lo q los caga es el emo y q la mayoria d sus fans son medio huecas: estan siempre con "mcr es la mjor banda dl mundo" y cosas asi.
pero si my chemical romance tuviera el estilo de linkin park, x ejemplo,serian mucho mejor recibidos. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| yo creo que los emos (hombres) son niñas con pen.e xD |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
evanecencexkaro, ya olvidalo sip no digams mas mamadas me da weba, no t toy presiguiendo o lo q se a q hayas querido decir simplemnt senti q me malinterpretaste es tooo en fin miralo de esta forma, ni yo existo pa ti ni tu pa mi y se akbo.. ya?.. ahora ps kien sea q me contesta una preugnta QAL ES EL PROPOSITO DE LOS EMO??? solo eso kieor saber, ps pa ver si vale la pena o no, o simplemnt pa saber xq se les odia tanto, ami simplemnt no me parecn la mayoria de sus cosas cmo cortarse y d+, en fin epsero una respuesta xfa |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
pues si soy medio masoquista,no stoy tan deprimida como otros emo ke conosco yo creo ke io tambien soy una happy emo weno no soy feliz pero tampoco soy tan infeliz |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|