| Como Creen Q Le Ira A Slipknot Con Su Nuevo Disco ? |
| |
antes q nada quiero aclarar q no me refiero a como le ira en terminos comerciales xq de seguro venderan millones ...
hablo de como le ira musicalmente ...
joey jordison dijo q sera el disco mas pesado de la historia de la banda ...
a esta altura me resulta compliacado pensar q slipknot pueda editar un disco mas pesado q iowa ...
principalmente x corey ...
esa agresividad q tenia en los 2 discos anteriores disminuyo y quizas no vuelva ...
de todas formas corey se luce mucho como cantante ... siempre me parecio un gran interprete a pesar de incluir elementos innecesarios en algunas canciones pero las voces podridas no lo dejaban demostrar q tan bien puede cantar... creo q el resultado de eso fue el q para mi es el mejor disco de slipknot ... the subliminal verses... y quizas este intento de "vuelta a las raices" no solo sea arriesgado sino q ademas represente un paso atras en lo artistico... si de verdad planean hacer el disco mas pesado de su historia creo q tendran q ser muy cuidadosos con las composiciones xq las bandas con voces podridas abundan pero mas de la mitad no tiene nada bueno para ofrecer... y componer un buen disco realmete pesado es aun mas dificil hacer un buen disco dejando de lado las voces podridas... bueno ... esa fue mi extensa opinion ...
ahora dejen las suyas u_u
13 steps ! ... to nowhere ♫
pantera rulez u_u |
|