| |
FOROS DE SONATA ARCTICA |
DONDE QUEDO EL BUEN METAL??????????? |
| comenzado por horus18 a las 4:13PM del 13 de Junio del 2008 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| DONDE QUEDO EL BUEN METAL??????????? |
| |
bueno antes que nada, aguante sonata carajo! que vuelvan ya.. pero este tread no es para esto ... sino para mandar un llamado de atencion a la comunidad en general... no puede ser que en un TOP 100 aparesca MCR primero -.-" mas haya de que no me guste.... es una banda de porqueria solamente comercial que con 1 estribillo pegadizo se hacen famosos -.-" hay que vovler a los buenos tiempos en los que la buena musica reinaba en las radios... no CUMBIA Y RAGETON (nose como se escribe y me importa un huevo) hay que vovler al tiempo en los que Pink Floyd y AC/DC se disp*t@ban los TOPS 1 del mundo... hay que volver a la MUSICA GENTE! la musica buena es (mas haya de mis gustos) SONATA, Nightwish, EDGUY, los guns, ac/dc loco que vuelva la musica! STRATOVARIUS, DREAM THEATER!, PINK FLOYD, LED ZEPPELIN PERO LA p*t@MADRE DEJEN DE PASAR LAS PORQUERIAS QUE PASAN POR ESTOS MEDIOS MASIVOS.... atentamente Gaston Nasta de Pergamino Argentina
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: DONDE QUEDO EL BUEN METAL??????????? |
| |
| Pues , el buen metal está sencillamente en el gusto de cada quien, deja de intentar complicandote con eso de que , "ya nadie escucha buen metal", cada quien con sus gustos. No hay que pregonar que mi música es mejor que otra, ya cada quien con su cruz. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ummmm donde kedo pues yo diria ke en las 80 hasta el 90
por k de ahi se hizo un pinche desmadre en tre lo k salio de reguem*3rd@ y otras
akellos tiempos de black sabbath
etc. etc. vah ahora no pasan de reguem*3rd@ y mamadas y ahor alos putos emos vah
fuck |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
jajaja
asi se van a resolves tus problemas amigo horus u.u... como arte de magia =D
estoi con solita u.u |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Hay buen metal hoy en dia, que no se escuche, es un tema aparte. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
te gustan unas bandas bien chingonas, la verdad es que mcr ya se volvio puro plastico u.u
esas bandas estan de poca =D
pero pues igual y depende de los medios y de los gustos de la gente. ojala y todo se resolviera con poner un foro en musicamania pero pues = y no todos somos =les y no les pueden gustar las bandas mas chingonas (nightwish, etc...) pero bueno, cada quien su criterio |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
me exprese mal, talvez por bronca xD pero de la cantidad de gente que conoci en estos foros y demas, estan deacuerdo a que ya no se escuchan las cosas buenas.... como bien decian arriba: Sabbath o lo guns.... antes por la calle decias: escuchas tal y cual cosa y la respuesta era SI... ahora tal vez por herencia.. o algo de eso, la juventud no escucha las cosas que fueron, son y seran buenas este es un comentario muy personal, pero tenia que ponerlo en algun lado, no intento resolver nada ni digo que los gustos de las personas estan mal, la otra forma seria mandar mensajes a las cadenas de radio y television pero eso ya seria un cancer y dudo que me den bola xD weno gracias por responder |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
na sin rollos wey, sin embargo sigo recalcando lo que comenté en un principio. Cada quien con sus oídos y sus gustos.
cya ps. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
5 niños mimados no van a hacer que las radiodifusoras dejen de pasar m*3rd@s... tendremos q vivir asi a mi no me pasa nada porque no escucho la radio entonces no me afecta si me pongo a ver MTV si me afectaria pero no lo hago entonces ya no me quejo ni modo me toco vivir la mala decada
en fin tampoko se mortifiquen por los emos no te hacen nada ni tu a ellos si no te gustan sus pantalones aplasta-bolas no los mires por la calle
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ya vesssss! ahora todo es AUTENTICAMENTE PORQUERIA COMO POR EJEMPLO EL ASCO DE TOKOIO HOTEL, MCR, I LA p*t@ AVRIL LAVINGE DE LOS COJONES JODER!
OJALA QUE APAREZIARAN TAN BUENOS GRUPOS COMO LED ZEPP, BLACK SABBATH O HASTA LOS MISMISIMOS DEEP PURPLE TIO!
JODER, TODA LA BUENA MUSICA SE ECHA DE MENOS....
AQUNQUE ESTA BN, PORQUE AHORA HAY GRUPOS QUE ESTAN MUYBN COMO POR EJEMPLO YA DIJISTE DREAM THEATER!
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|