| |
FOROS DE SOPOR AETERNUS |
Sopor Aeternus...q Opinan...? |
| comenzado por myobscure_sun a las 4:55PM del 26 de Septiembre del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| Sopor Aeternus...q Opinan...? |
| |
q opinan de esta"banda"por asi decirlo...
piensan q realmente esta conectado/a con espiritus q lo ayudan a componer sus canciones o es pura m*3rd@ para hacer publicidad?
yo sinceramente,creo q puede ser verdad,porq no?porq bandas mientan para hacer dinero no quiere decir q asi sean todos... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Sopor Aeternus...q Opinan...? |
| |
| hace un par de semanas que tengo un par de discos de ellos y aún no he tenido tiempo de oirlos. En cuanto a los de los espíritus...puede que si tengan algún tipo de "inspiración" pero química.Ya sabes a que me refiero... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
jaja,si...
los conoces?pense q nadie de los usuarios q estan en este momento conectado los iba a conocer...y q opinas de q no quiera dar conciertos a "seres humanos",yo q se,lo de los espiritus...pasa...yo creo en esas cosas...
pero q se rehuse a dar conciertos a sus fans solo por ser humanos...????
parece q solo le da conciertos a los espiritus sabias?ademas dice q no habla ni tiene contacto humano hace meses... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| a mi me gusta u.u |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| ami tambien... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| ya he escuchado "Les Fleurs du Mal" y tengo que decir que es uno de los discos que más me ha impresionado para bien ultimamente. Es muy original. Parece mentira que con sintetizadores casi en plan MIDI, como de melodía de movil se puedea sacar algo tan trabajado.Muy bueno |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| A mi me parece genial, pero no creo lo de la conexion con espiritus |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Me parece una estupidez para hacer publicidad, y si llega a ser verdad, el tipo debe estar bien loquito |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| No lo se, yo no creo en ese tipo de cosas, pero no tengo como negarlo, asi que no puedo decir nada, solo que no lo creo |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
si...es muy complicado ese tema porq nunka vamos a saber si es verdad o solo lo hace por publicidad...
pero yo puedo llegar a creerle |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|