| |
FOROS DE SOPOR AETERNUS |
Les Fleurs Du Mal |
| comenzado por myobscure_sun a las 1:40PM del 06 de Octubre del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| Les Fleurs Du Mal |
| |
q opinan?no se si ya lo han escuchado,yo lo estoy escuchando en este mismo momento
q opinan uds?ya lo escucharon? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Les Fleurs Du Mal |
| |
| Me ha gustado. Un trabajo fino,fino. ES el primer disco que escucho de este tipo y me ha animado a escuchar el resto. A ver cuando saco algo de tiempo... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| opino igual,si yo de apoco estoy escuchando lo q me falta de anna varney,pero me gusta |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Si no estoy mal, el cantante canta como si esuviera pujando en el baño.
Es lo que escuché!!!
Instrumental, teclado nostálgico, muy gótico. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Pues si lo he escuchado, me parece fantástico, aunque ... ya últimamente no he podido escucharle, ya que sin mp3 y sin tiempo pa la pc, .. pero que se hace.
Vale la pena la verdad... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
bueno eso de q anna varney esta haciendo eso en el baño...no tengo nada para responderte...
es cierto,es muy nostalgico,es lo hermoso q tiene... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
bah, arcangel eh un ardido, es q el no canta tan bien en el baño.....
Pero cierto, es lo hermoso su nostalgia...ahhh añoranza. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
si es lo hermoso q tiene,lo q transmite...todo...
yo tampoco toy con mucho tiempo para escuchar todos sus otros discos pero de apokito me voy escuchando todo...
mmabet...crees q the ensamble of the shadows compone las canciones o es invento para hacer publicidad?quiero tu opinion porq ya se lo pregunte a otros |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Pana, mitadierto (n cierta nota), y mitad Publicidad,... Pudo Facil no divulgarlo y tomar "credito", pero ...kien sabe,
últimamente tiodo viene posible
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
si puede ser...todos a los q les pregunte me dijeron q era por pura publicidad...
pero es q no porq muchos quieran ganar dinero y mientan quiere decir q en este caso no sea verdad...no se creo q puede ser real the ensamble of the shadows,y puede ser real todo lo q al el o ella le ocurra pero si yo fuera el o ella y tuviera ese tipo de relacion con esos espiritus etc...porq contarlo???????eso es publicidad....no se...nunka se sabe |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|