.:. MúSiCaMaNía .:.

INICIO ARTISTAS GENEROS NOTICIAS TOP 100 FOROS COMUNIDAD

¿problemas para entrar? * crea tu cuenta gratis *  

Stone Temple Pilots en MúSiCaMaNía

.::. STONE TEMPLE PILOTS .::.

ENLACES PATROCINADOS

FOROS DE STONE TEMPLE PILOTS

Donde Esta El Mtv De Antes!!???

comenzado por Staley_rock a las 3:47PM del 03 de Noviembre del 2007

Staley_rock
Staley_rock en MúSiCaMaNía

Donde Esta El Mtv De Antes!!???
esto lo digo xq ahora en el mtv pasan videos estupidos bandas estupidas vmas estupidos reallity shows estupidos, y series estupidas

cuando yo veia el mtv veia pasaban videos d korn , stone temple pilots, limp bizkit, pearl jam , nirvana

o acaso que en estos tiempos ya las personas no saben componer buenas canciones y transmitir buenos videos
reportar

live_promises
live_promises en MúSiCaMaNía

R/: Donde Esta El Mtv De Antes!!???
es verdad, mtv ya no es lo que era, con esos realitys pelotudos como laguna beach o quiero mis 15 o super dulces 16 y esas boludeces; tambien esos 2 giles q conducen los 10 + pedidos, no saben presentar los videos, hacen chistes pelotudisimos y encima de por si, el top 10 es una kagada...

tambien es verdad q ya nadie hace buena musica, o no como antes; muchas bandas tan en decadencia, otras ya no existen, por ejemplo good charlotte, cambio horriblemente su estilo, korn ya no tiene el mismo sonido de antes, linkin park parece una banda principiante con esos ultimos videos; despues esas bandas como kudai... q es eso por dios?

bue, eso pienso yo...

saludos
reportar

karl_19
karl_19 en MúSiCaMaNía

hace mas o menos dos decadas....hasta death metal ponian en mtv

pero bueno ....................

u.u
reportar

Staley_rock
Staley_rock en MúSiCaMaNía

si.... aunq gracias a mtv las bandas se han hecho comerciales
reportar

Vampire_Ev_HIM
Vampire_Ev_HIM en MúSiCaMaNía

otra vez cn lo mismo, mtv no hac a las bandas comrciales los mismos integrantes son los q se venden haciendo eskndalos pateticos pa iamar la atncion.. en fin toy muy de aqerdo con live promises... los realitys de ahora son m*3rd@ q jode los cerebros de la gnt q lo ve, laguna beach, the hills, los 15 y 16, y tmb eso del rally eso si fue una kgada, y rock dinner, ja no mames le llaman rock a bandas porperas y jodidas al = a a los reggaetoneros?? deberas q mtv es totalmnt patetico y no manxes dsd q pusieron al imbecil de gabo a conducir lo 10+ el ego de ese pendejo se triplico y m*3rd@ gnt cmo el es la q debe estar 10000000000 de mts bajo tierra sufriendo ... en fin y ni hablar de las bandas, x q el mtv latino esta
peor q la m*3rd@, ojala y se recuperen pro tndran q empezar con sakr al imbecil de gabo
reportar

live_promises
live_promises en MúSiCaMaNía

jeje, ak en argentina gabo no conduce los 10 + pedidos, no me habia dado cuenta de q solo en argentina estan los 2 estupidos esos q conducen el programa...

me habia olvidado de rally, rock dinner y the hills, estoy de acuerdo con vos Vampire_Ev_HIM
reportar

Vampire_Ev_HIM
Vampire_Ev_HIM en MúSiCaMaNía

ps no sabs q suerte tienes de no tnr a un patetico "conductor" en lo q alguna vz fue tu programa favorito, aunq por otra parte mtv se medio conserv. almenos considero q la ksa de los dibujos y south park son muuuuuuuuy resktables y scarred sta muy xido, lo unico q la kga son las bnadas de ahora q salen almenos las de aki en mexico son un asco y toadas todas suenan = ya los grupos buenos de antes se han dsintegrado o han dejado de tokr
reportar

Shadows_A7X
Shadows_A7X en MúSiCaMaNía

lo q me gustaba del mtv d antes eran los videos q pasanban nunca pasaron reallity shows y las series q me gustaban eran daria , ren y stimpy, el 1er celebrity deathmatch , beavis and butthead esos si q eran buenas series y no pasaban muchas bandas latinas como ahora aunque sea vivi los buenos tiempos dl mtv
reportar

moz_cof
moz_cof en MúSiCaMaNía

DE DONDE SALIO SOUTH PARK???

ADIVINEN
reportar

Shadows_A7X
Shadows_A7X en MúSiCaMaNía

Locomotion?
reportar

Pagina 1 de 2
12»

PARTICIPAR

STONE TEMPLE PILOTS
FOROS + ACTIVOS
STONE TEMPLE PILOTS
Mejor Video De Stone Temple Pilots ¡Nuevas Respuestas!
Donde Esta El Mtv De Antes!!??? ¡Nuevas Respuestas!
iniciar un tema »

TODOS LOS FOROS
¡NUEVAS RESPUESTAS!
K PREFIERES X DELANTE O X DETRAS???
Poesia (The Meas)
La Verdad Sobre Marilyn Manson
eres anti que ··%%&&&????????
Como Prefieres A Tu Pareja? Wapo(a)y Mamon(a) O Feo(a) Y Simpatico(a)
Poesia (The Meas)
Poesia (The Meas)
el primer foro anti stone de musicamania!!!
más foros »

| enviarle esta página a un amigo | escribenos | publicidad | agregar artista | reportar error | mapa del sitio |

YouTube RADIO.BLOG.CLUB MercadoLibre MediaPlazza letrasdecancionesgratis.net

Copyright © 2006-2008 MUSICAMANIA. Todos los derechos reservados.
(tiempo de carga: 0.372 segundos)
UndoMedia | web interactive proyects Metodos de Publicidad Efectiva Xinestecia Graphics :: Diseño Web