| |
FOROS DE STRATOVARIUS |
Cual Es El Genero De Metal Que Creas Que Es El Mejor???? Elegi 1 Y Fundamenta |
| comenzado por psychokiller a las 9:00AM del 17 de Junio del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| Cual Es El Genero De Metal Que Creas Que Es El Mejor???? Elegi 1 Y Fundamenta |
| |
despues de mucho meditarlo (jajaja) , llegue a la siguiente conclusion : el Heavy metal es muy bueno en todo, pero aparencen algunos grupos q opacan todo lo bueno q asen algunos.
El Thrash metal , como metallic de mayor exponente es realmente para escucharlo , ya que tanto sus letras como sus ritmos son admirables , pero ... como en el Heavy , hay otros q lo opacan.
esto sucede con la gran mayoria de los generos....
pero...
el las ultimas semanas e llegado a la conclusion de que el mejor genero del metal es el Power, ya que sus letras son realmente buenas , sin ningun contenido de violencia ( x lo que yo he visto ) y ademas , sus gran uso en las guitaras es complementado x teclados que le dan un sonido realmente espectacular.
en cunclusion...
el Power es para mi el mejor genero del metal
P.D: Opinen libremente sin insultar a otro genero , lo que pueden aser es señalar defectos que ustedes vean e incluirlos en su fundamentacion.
MeTaL RuLeZ!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Cual Es El Genero De Metal Que Creas Que Es El Mejor???? Elegi 1 Y Fundamenta |
| |
| Los que masa me gustan a mu son el Thrash metal o el goth pero hay wenos grupos en todos los estilos |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Cual Es El Genero De Metal Que Creas Que Es El Mejor???? Elegi 1 Y Fundamenta |
| |
Ps en este foro van a ver muxas discuciones
xq cada kn con sus gustos..
x lo menos a mi me gusta muxio el power
[Vision Divine, Stratovarius Etc]
pero amo el black y el death
el trash fueron mis inicios asi q tmb
me gusta muxio
el goth o el industrial es para matar esos dias
donde no hay nada q hcr y kieres escuchar
algo difernte..
en pocas palabras... no hay un mejor genero
todo depende del q los escuche
pero para mi no hay generos wenos
si no musica wena
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Ps, me estoy dedicando al Sludge u.u
Pero no se, siempre me ha gustado el Technical Death Metal u.u
Las razones son obvias |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Technical death metal?
es tecnico en q? xD
nee nunk habia escuchado de eso... hmm
me parece curioso xD!
voy a investigar xD!
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Se te hace familiar el grupo Death? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
a mi me gusta el nu y ya se q lagun forro me va a joder y decir q no es metal o algo por el estilo |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Tipico |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Por eso lo dije de antemano |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Si te leen quisas no lo hagan u.u |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|