| |
FOROS DE STRATOVARIUS |
Cual Es El Genero De Metal Que Creas Que Es El Mejor???? Elegi 1 Y Fundamenta |
| comenzado por psychokiller a las 9:00AM del 17 de Junio del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Cual Es El Genero De Metal Que Creas Que Es El Mejor???? Elegi 1 Y Fundamenta |
| |
nae pueeh decir cual eh mejor , mas qe eso uno dice el qe mas le gusta u.u , el thrash i weah |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Cual Es El Genero De Metal Que Creas Que Es El Mejor???? Elegi 1 Y Fundamenta |
| |
| no hay mejor.....son gustos......prefiero el gothic |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
el mejor es el industrial... pero mi banda favorita es trash.. asi ke me kedo con el trash..
emm.. el progressive tmb |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Es verdad no hay mejor, el metal tiene diversos subgeneros para gustos diferentes.
En fin a pesar ke me gusta el nu-metal, metalcore y algo de heavy metal (hay gente ke hizo referencia a generos ke no tienen nada ke ver kon el METAL komo el rock progresivo etc.)no tengo nada en kontra del resto de generos dentro del metal: death, black, power.Es una kuestion de gustos. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
amen |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
¿Amen? Si lo decis por la longevidad de mi komentario, el tuyo no fundamenta nada... "El mejor es el industrial" ¿? Pues das lastima kon el solo hecho de decir "El mejor es".. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
WAAAAAAAA QE SARTA DE MARIKAS SABEN EL METAL NO FUE ECHO PARA DECIR Q SON TECNIKOS O Q TIENEN BUENAS LETRAS HAAA Q SARTA DE GENTE COMUN............
HACIENDO REFERENCIA A LOS DISQE NUEVO GENEROS METAL TIPO EL NU O INDUSTRIAL
COMO m*3rd@ SE YAME ESO NO ES NADA MAS Q m*3rd@ Y NO MERECE EN GENERO METAL
WENO ME ABURRI DE DECIR m*3rd@ ASI QE NOISE VENON.......................... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| pues el symphonic metal y el gothic aunk la verdad m gustan todos |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
soy fana del sttupid you bitch metal
metaleros , todos maricos |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
No soy metalero 
No soy marico u.u
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|