| |
FOROS DE STRATOVARIUS |
Cual Es El Genero De Metal Que Creas Que Es El Mejor???? Elegi 1 Y Fundamenta |
| comenzado por psychokiller a las 9:00AM del 17 de Junio del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Cual Es El Genero De Metal Que Creas Que Es El Mejor???? Elegi 1 Y Fundamenta |
| |
che elena_ss dejate de hinchar la pelotas diciendo estupideces , queres?
xq solo sos vos y 3 gatos locos mas en esta pagina q dicen q el metal es una m*3rd@
y seguro q nos odias x envidia q nos tenes , ya q no presentas un argunmento fuerte como para tener razones para odiarnos..
por eso llegue a la cunclusion de que sos una pelotuda , asi nomas... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Cual Es El Genero De Metal Que Creas Que Es El Mejor???? Elegi 1 Y Fundamenta |
| |
che elena_ss por favor deja de decir zandeces me hinchas las pelotas bien duro,si no eres metalera salte a la verg@ aki es un foro para dar lo bueno del genero del metal y tu vienes con tus tonterias aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke ganas de reventarte pues el mejor genero creo para mi es el black metal o el death,pero bueno aprecio el metal desde cualkier subgenero,asi ke al carajo yo escucho de todo tipo de metal y todos me agradan me kae bien este sujeto psychokiller sale de rato escorias |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
pensando por la gran variedad de estilos metal los mejores estarian entre el power metal black metal o dead metal pero por mi banda favorita children of bodom el mejor estilo es el melodic death metal
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
el progresivo y el death metal tecnico
aunque me inicie con el power los antes mencionados son los mejores
claro la musica clasica es mejor que esta m*3rd@ |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
El metal es un subgenero u.u
pero que va...
me sigo quedando con el Technical-Death Metal u.u |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Progresivo me parece un genero bastante completo
Aunque el genero que mas me toca del metal es el heavy u_u |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
el heavy metal que no es chillon es bueno u.u
motörhead es bueno por eso =') |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Al heavy ya casi nadie le da importancia...todos estan para el progresivo, death, y otros generos u.u
Pero el heavy rulea =') |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| lo unico que realmente rescato del heavy son las guitarras u.u |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Si, muchos guitarristas buenos tiene el heavy
Sobretodo ese tal Iommi =') |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|