| |
FOROS DE SUM 41 |
Sum 41: se me hace una verdadera mierda, pero debo admitir algo al respecto |
| comenzado por Thebreakingmind a las 8:51PM del 05 de Febrero del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| Sum 41: se me hace una verdadera mierda, pero debo admitir algo al respecto |
| |
| pienso que The Hell Song es su mejor cancion, LA UNICA QUE ME GUSTA, porque se me hace que Sum 41 es una m*3rd@ y es todo lo que queria decir |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Sum 41: se me hace una verdadera mierda, pero debo admitir algo al respecto |
| |
todo lo ke tenga ke ver con el punk es m*3rd@ |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Sum 41: se me hace una verdadera mierda, pero debo admitir algo al respecto |
| |
| no digan idioteces por favor |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
sum 41 es una m*3rd@ no merece respeto de nada!! son la misma m*3rd@ q blink!! Flema merece respeto!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
estas tambien aca culero???
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
que bueno que halla gente que aborrezca el punk popular nuevo y adore a las bandas del punk clasico y puro y encima un flemero!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| xDD |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
grasias grasias!!jaja |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
JAJAJAJAJAJA the hell song?? sss.. escucha too drunk to fuck de los dead kennedys, o a lo mejor y ya lo escuchaste y no se les compara en nada...el punk de antes es lo unico bueno d esta m*3rd@ de genero |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
PINCHES INCULTOS DE m*3rd@ EXEPTO BLINKETO NO MAMEN SUM 41 ES LO MEJOR NO SE PORKE EL PUTO MAL PARIDO DE m*3rd@ KE HIZO ESTE FORO, DEJAME DECIRTE ALGO CABRON ERES UN PINCHE FAROL SI DICES KE SUM ES UNA m*3rd@ , PERO TE GUSTA THE HELL SONG, NO MAMES TE GUSTA O NO TE GUSTA FACIL Y SENCILLO PUTO, Y HAS FOROS CON COERENCIA CULERO , NO MAMES GENTE COMO TU NO VALE LA PENA NI HABLARLE, NI KE NASCA ATTE:
TU PADRE Y TU CHILE EL REY:
>>> /\rMeR <<<. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|