| |
FOROS DE SUM 41 |
Los Simpsons En Nuestras Vidas |
| comenzado por piik-182 a las 2:48PM del 17 de Mayo del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Los Simpsons En Nuestras Vidas |
| |
Ps si laserie es muy buena y todala cosa...pero hay que admitir que estos ultimos capitulos no me han gustado del todo como que son muy sobreactuados no creen |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
las primeras eran mucho mejores
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| son buenisimos los nuevos ¬¬ |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| La verdad es que no le llegan a las primeras temporadas eran las mejores...auqnue puede ser que por el cmabio de voces no le encuentre el chiste debido u,u |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| a mi me gustan los nuevos, porque me sorprenden, son chistes q yo no conocia, y al haber visto 1000 veces cada capitulo, ver uno nuevo me causa más impresión. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
si son buenos pero para mi eran mejor los primeros
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
pues yo si
amo a los simpson, la mejor tira animada de la historia, y gracias a ellos puedo decir que mi vida si ha cambiado
desde todas las noches de lunes a viernes de verlos, hasta los modismos que de ahi me han quedado, hasta mis amigos dicen que actuo como homero simpson...
aunque es cierto que sus ultimos capitulos no han sido tan buenos
como dice fox...
"mas que fanaticos...somos fieles"
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
jhajajajja zii los zimp zon lo mejooor!!
pero eztoi de akuerdo con qe las priimeraz temporadaz eran mui buenaz, no ha perdidoo la escenciaa pero kmo qe prefiero lo de antez jeje |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Los Simpsons son lo mejor, yo los sigo desde hace muchos, bajo mi coleccion tengo 330 capitulos, pero hay que reconocer que los capitulos de estas ultimas temporadas han declinado a comparacion de temporadas anteriores.
creo que las mejores temporadas van desde la 5ª a la 9ª, son los picos mal altos de los simpsons sin duda capitulos muy graciosos y llenos de contenidos.
SalU2 y LARGA VIDA A HOMERO!!!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ombre tan nuy bn, homer es la leche jaja pero este post de musica tiene muy poco jajaja |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|