| |
FOROS DE SYMPHONY X |
Mm En Decadencia |
| comenzado por coldst_roke a las 1:46PM del 24 de Julio del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| Mm En Decadencia |
| |
No se para que escribo esto (toy al pedo)
Los usuarios viejos se van o casi no se conectan. Los nuevos entran y como no hay nadie se van xD (salvo algunos casos). Que sera esto en...un año?
Los foros, ya nadie escribe. Si a alguien se le ocurre algo interesante, la gente hace ese mismo foro, que original xD
Musica...bueno no hay mucho de que hablar aca nadie habla de musica, tendrian que cambiarle el nombre a la pagina y sacar "musica" u.u
Me aburri de escribir xD |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Mm En Decadencia |
| |
estoy de acuerdo con vos...yo casi ni me conecto aca pork es una m*3rd@,hace como 3 años o 2 nuse q estoy y ....nada hay un monton de los pokos q yo conocia q no estan mas |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Yo no digo que estemos todo el puto dia hablando de musica como unos traumados, pero tampoco que estemos todo el dia hablando pelotudeces como unos giles. Ese fue el motivo de la "imigracion" de varios usuarios
Musicamania desde el principio es una cagada. Reonda era mucho mejor, en sus ultimos tiempos venia un poco en picada, sobretodo con aquella vez que se borraron los foros porq al borrarse todos empezaron a salir foros sin sentido como "comunidad anti negros" o "tengo flojera, quien me acompaña", luego la gente se contajio, pero seguian habiendo foros q se hablaban de musica, ahora ni es
Jah, la gente lee algo "serio" y se espanda, solo miren el post xD |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
jojojo
coldst eres sabio
y no olvides el chat
ahora se me pego 
alidbnsoauivgdiafs
lo detesto ¬¬ |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| falta un jensen o un karlooz aka chee u.u |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| sii, jensen lo he visto cuando voy a agregar una banda, pero es un misterio porq no entra a los foros ni al chat. Y karlooz se lo trago la tierra o algo |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
incredible
=O
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
kisas q decia =O!!!!
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
io kralooz lo e visto unas cuantas veces en el msn u.u
le dije q entrara y me dijo q algun dia lo haria, q le daba hueva
creo q podemos seguir hablando de musik
todavia quedan algunos cuantos foros en los q se hablad e musik u.u aunq x desgracia la gran gran mayoria terminan en una babosada u.u
no tendremos un jensen o un karlooz, pro tenemos a un narco, a una lady y a una elektro q hacen q las discuciones de musik, se vuelvan eso, una discusion de musik u.u
creeo q tenemos q aprender a ser como eios para tener en vdd una buena pagina de musik, creo q andres tuvo mucha razon en lo q me dijo una ves, la idea de la pagina es buena el problema fue q se tardaron casi 1 año en reconstruirla u.u hasta los foros estupidos eran buenos. Creo q el nuevo nombre dela pagina debe de ser OCIOMANIA, PASION X EL OCIO u.u
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |