| R/: Mm En Decadencia |
| |
Mmmm me puse a leer este topic, thread o como le digan... me acordé de un comentario de agustín:
Si todos fueran serios esto sería aburrido...
Dos comentarios para eso:
- Los foros son de MÚSICA la música no es aburrida, dar su buena opininión de un grupo, no aburre, es algo ilógico ese comentario
- Para eso está el chat, ahí si quieres hablas de como te follaste a un travesti ayer en la noche, pero no es justo que por tu desesperación de repartir ocio cagues a los demás...
Yo me fui y volví porque me daría risa leer las m*3rd@s que siguen de topics y... efectivamente, me reí y mucho, muy bien concuerdo por aquí con que faltan moderadores y más bien si es taaanta la desesperación por su puto ocio que hagan una parte dedicada a sus jueguitos y opiniones y que también tengan moderadores ahí, pero es imposible y aunque este sea el tema de la vida... creo que si se tomaran (no me incluyo porque ya me cansé de luchar sola o casi sola) las cosas más en cuenta y no fueran tan egoístas como para pensar: Qué caso tiene intentarlo si me gusta putear a la banda uqe le gusta a este otro... no llegarán a nada
U.U |
|