| |
FOROS DE SYMPHONY X |
Mm En Decadencia |
| comenzado por coldst_roke a las 1:46PM del 24 de Julio del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Mm En Decadencia |
| |
El problema no es la ausencia o permanencia de uno o dos o milse de usuarios.
El problema es que los antiguos (baaa si se les puede llamar así) hicieron foros chotos, y los que se inscribieron recientemente, siguiendo el ejemplo hacen foros mas chotos.
Luego, los que SI tenían ganas de hablar de música, se van, y se vuelve m*3rd@mania.
Estupideces.
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
SEEE, ESTO LA VERDAD SE VOVLIO UNA RE M¡ERDA!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| ese no lo borro jose xD |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Cold puto. ¬¬
A parte que en mi opinion, no hay mucho parecido entre gustos musicales, y en MI opinion, esto se llenó de gente que escucha música comercial (si se le puede llamar así) y ni ganas me dan de hablar con ellos.
Bueeee... es lo que yo opino.
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Ja.
Eso si esta pagina esta inundada x metaleros u.u
aunq antes si taba mas q inundada x pndjos fans lamebotas ¬¬
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Ni es tan así, lo mas normal es encontrar a alguien que se etiquete como "emo", y en realidad no ha escuchado a Dashboard Confessional, que, segun tengo entendido, es el padre del "emo". Luego ves a sujetos que se creen el anticristo solo pro escuchar a Marylin Manson y a Cradle of Filth, y se sienten superiores a los anteriores, pura gente ignorante.
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
si se q los hay
hay hasta prsonas q creen q panda o rbd son lo mjor de mexico
o demas m*3rd@s
pro hay mas como tu q creo q saben mas de esta movida u.u
no es halago
seras puto pro si sabes u.u
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Pero si todos hablaramos de musica la gente que entra se "contajiaria" y entraria, y de esa forma va a haber mas variedad de gustos |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
¿Puto?
Puto tu padre (menos mal no soy yo :P )
Y no, ni se tanto, ademas es dificil decir quien sabe o no, a la larga es cuestion de gustos, y de no cerrarse solo en algo.
Si yo viviera cerrado en Pain of Salvation que es mi banda favorita, no habría escuchado otro millon que me encanta. A parte hay que reconocer cuando se tiene y cuando NO se tiene razón. Y eso es lo que le falta a la mayoría.
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
muy cierto lo q dicen arcangel....xq yo creo q ahora los q entran son muy cerrados no aceptan otros puntos de vista,a mi x ejemplo me gusta manson,pero se q es comercial,es + lo q hace ahora comparado con lo de antes...ya ni me gusta nu es el manson q a mi me gusta....(ese es un ejemplo,va creo xq no soy cerrada)reconozco q nuse mucho de musica pero simpre esta bueno tener un buen foro q hable realmente de musica.... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|