| |
FOROS DE SYMPHONY X |
Mm En Decadencia |
| comenzado por coldst_roke a las 1:46PM del 24 de Julio del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Mm En Decadencia |
| |
xD
esq
lady.. el ocio.. el ocio! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ps la neta a mi no me de hueva
u.u
solo pienso q puedo hacer pnsar a las personas u.u
aunq eso ste lejos dela vdd
y ps no se xq estas aca 
pro me agrada
creo q esta pagina seria mas estupida de lo q es si no estuvieras u.u
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| ohhh si extraño reonda aunque no conoci a nadie jajaja pero lo extraño u,u |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| bueno bueno...la pregunta sera , qe vamos a hacer ?.. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
A mi se me ocurre que no se metan a los threads estúpidos, y más bien empiecen a hacer otros de cosas itneresantes.
Falta un buen thread de Recomendaciones Musicales y es copiado pero funciona así:
Recomiendas un disco de una banda "X" y suben a alguna página de descarga directa como rapdishare, sendspace, o cualquier otra una canción que consideren representativa de dicho disco y comentan un poco del género, arreglos, innovaciones y cosas así.
Y otros parecidos.
baaa eso es lo que pienso.
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Si los que somos relativamente viejos no metemos huevo de esta no salimos, la administracion de esta pagina siempre fue una m*3rd@, asi que tenemos que pensar cosas para levantar un cacho la pagina, eso de no entrar a los foros pelotudos ta bueno, por mi parte... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Es que también pasa que entra una nueva persona a la página y lee los threads chotisimos que escriben, y si la persona en cuestion, es igual de estúpida, se crea cuenta, si lo que la persona quería era un buen lugar de musica, no lo hace y tendra el concepto de que la página no sirve.
Musicamania tiene buena informacion (creo) en cuanto a bandas, letras, traducciones, etc.... pero en threads que son bastante importantes, esta hecha m*3rd@.
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Yo creo que aca tendrian que haber moderadores, pero no esas chotadas que pusieron aca de "el que hace el post es el moderador del mismo", sino uno que borre las boludeces, asi se podrian tener manejadas las boludeces mucho mas... y si musicalmente tiene buena informacion, me hubiese gustado que no sea taaan generico en los generos pero hay peores xD
Tambien creo que el problema radica en que los administradores no le dan bola, y ahora hay una bola de pelotudos que no hablan de lo que tienen que hablar ni de broma. Un par de veces en reonda se hicieron un formateo de foros, eso podria venir bien ahora, mas alla de que de que las mismas fueron un motivo de estupides que se vio a en los ultimos meses de reonda. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Ta', a nadie le interesa ¿Ves? ahora soslo tu y yo.
Y por eso no va a cambiar esto.
En fin, me voy a estudiar. Chau loco.
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |