| |
FOROS DE SYMPHONY X |
Mm En Decadencia |
| comenzado por coldst_roke a las 1:46PM del 24 de Julio del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Mm En Decadencia |
| |
| En fin, voy a escribirles una carta puteandolos de arriba a abajo, si no vuelvo esq mi cuenta ya no existe xD |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| uhmm , qe se puede hacer uhmmm.. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Ya sé que hacer!!!!!
Matemos a bofetin (quien considero rey de la estupidez) y asi verán los demás que si siguen su ejemplo morirán ................ (?)
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Ojalá todos fuesen como vosotros y tuviesen ganas de cambiar las cosas.
Yo he intentado agregar nuevos artistas y luego hacer un foro en cada uno de ellos explicando un poco de que van, discos canciones, parecidos con otros artistas o a quien puede gustarles...pero la gente pierde pronto el interés(o ni siquiera lo tiene) ante lo que no conoce.
El problema es que ha coincidido mucha gente que empieza a descubrir ahora la música a la vez y solo escucha lo que le gusta cerrándose en banda a lo demás. Cuando lleguén a la etapa de maduración querrán descubrir de donde viene lo que escuchan, la fusión con otros estilos, si hay más géneros interesantes de los que ellos conocen, a diferenciar grupos buenos sin importar el estilo,etc
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
totlamente de acuerdo con suso...
espero que ya llegué el instante... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
no lo se... pero ahora q veo me da una flojera inmensa ver los comentarios.. .supongo q la mayoria tiene sentido pero... insisto que para que se pueda haber alguna discucion "sensata" de musica debe existir tolerancia, xq como dijo incognita por ahi... aki se creee q lo q escucha uno es lo mas bueno q existe en el mundo y por eso tampoco no dan ganas de hablar de musica xq no hay respeto, si uno q le gusta mcr se trama con uno de panda p*t@ wn.. keda la grande xq no se tienen respeto, q tu plageaste esto, q yo soy mejor...
o si no uno q escucha green day con uno q escucha tool, no wn... el metal es mejor si tool patea culos y wea... y el otro dice: no wn! si gd es la raja!
entonces como dan ganas de hablar??! si todos se creen lo mejor no se pueden hacer opiniones...
se q kisas es lo q repitio incognita pero vale la pena  |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Si tienen mucha razon hay mucha pnche intolerancia.... deberiamos hacer algo....pero que? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
no se, bacteria decia una estupides q no tenia sentido pero se oia lindo 
si tan soolo uno de nosotros malditos fuera moderador u.u |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| si u,u que yo sepa no hay moderadores o si??? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
u.u
admito que participe en foros estupidos
admito que hice foros estupidos u.u
pero ya me aburri u.u
tienen razon que esto se volvio una m*3rd@
ya ni hablan de musica
y como dijo gashan nadie respeta los gustos de los demas
u.u
(yo ahora si los respeto xD)
asi que haganle caso a jose y no participen en foros estupidos... y blablabla... no sirvo para comentar en estas cosas >.< me falta cerebro |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|