.:. MúSiCaMaNía .:.

INICIO ARTISTAS GENEROS NOTICIAS TOP 100 FOROS COMUNIDAD

¿problemas para entrar? * crea tu cuenta gratis *  

Symphony X en MúSiCaMaNía

.::. SYMPHONY X .::.

ENLACES PATROCINADOS

FOROS DE SYMPHONY X

Mm En Decadencia

comenzado por coldst_roke a las 1:46PM del 24 de Julio del 2007

FabiONline
FabiONline en MúSiCaMaNía

R/: Mm En Decadencia
Para mi ace muxo k esta pagina entro en decadencia , los foros estupidos se fueron apoderando de esta pagina asta el punto de ablar solo de idioteces y dejar a la musika de lado (abia gnte k llevaba muxo tiempo prediciendo esto, esta pagina siempre a tenido sus cosas malas , como foros estupidos , etc... , pero antes al menos se podia ablar algo de musika). X eso creo k antiguos usuarios k se suscribieron a esta pagina en un principio ya ni se conectan , xk los k lo icieron para ablar de musika ya no merece la pena k se conecten ni comenten , ni agan foros ,etc... xk aki aora se abla de todo menos de musika.X cierto , alguien m puede recomendar una buena pagina de musika k aun no este contaminada de idiotas k solo dicen tonterias???

Les agradeceria k m contestaran
reportar

evanescencexkaro
evanescencexkaro en MúSiCaMaNía

no hay que pensar en mudarse luego todas las paginas seran dominadas por idiotas
lo que hay que hacer es por lo menos intentar rescatar esta pagina
es una pagina buena lamentable que este dominada por muchos idiotas como dices tu
y los que de verdad tenian ganas de hablar de musica ya ni se conectan
yo no los conozco a todos aqui
pero me he dado cuenta quienes son los que quieren hablar de musica y quienes no...
y tambien quienes son los que andan metidos en los foros estupidos (yo lo hacia pero por suerte ya lo deje)
eso es lo que pienso ...
imposible que no hayan idiotas
idiotas hay en todos lados
reportar

narcoperuano
narcoperuano en MúSiCaMaNía

"la gente que quiere hablar de música" ha abiertdos foros mientras vosotros tratabais de arreglar el mundo. Haced vosotros lo mismo.
No hay solución. La solución sería que dejasen de entrar en la página ese 70% que solo saben hablar de chorradas y eso no va a pasar verdad?
Es como lo veo yo
reportar

FabiONline

si tuviera la mas minima esperanza de k esta pagina se pdiera salvar no m iria , pero esto ya lleva demasiado tiempo asi y no creo k se pueda salvar, ya no se ven foros interesantes de musika, los mejores usuarios k kerian ablar verdaderamente de musika se an ido y para ver como esta la pagina solo ay k mirar los artistas mas votados , las cnciones mas votadas y los discos mas votados.Dnde kedan los grupos de rock verdaderamente buenos? , n en olvido a excepcion de unos pokisimos usuarios k intentan sacarlos de nuevo a relucir de manera inutil , ya k solo los foros estupidos son comentados.Aqui ya solo keda m*3rd@ de regeton , pop y m*3rd@s de grupos y cancantes en la mente de la gnte , y si al menos se vieran algun foro interesante de MUSIKA comentados x unos cuantos amantes de la buena musika yo no tendria en mente irme de esta pagina. Y ya se k ay idiotas en todas partes , pero en algunos sitios como este abundan mas k en otras partes....
reportar

evanescencexkaro

no hay que pensar eso u.u haremos lo imposible... solo hay que intentarlo... los idiotas al ver foros interesantes y no para andar molestando supongo que se aburriran .. lo veo poco posible pero hay que intentarlo insisto insisto...
solo no tomen en cuenta los foros estupidos...
si no tienen exito mueren y ahi quedo ...
y los foros interesantes que sean bienvenidos
u.u
reportar

FabiONline

hay un 'pekeño problema' , y es k los foros estupidos suelen triunfar , cosa k no suele pasar tan a menudo cn los foros interesantes , k x cierto , desde la marcha de algunos usuarios , escasean aun mas
reportar

evanescencexkaro

entonces no se ¬¬
solo apoyo la idea de jose...
reportar

FabiONline

no , si a mi tb m gustaria k esta pagina resurgiiera al menos un poko , pero visto lo visto.....

bueno , me marcho , k se m escapa el autobus y e kedado
reportar

evanescencexkaro

bye
reportar

Zero-Whisdalaca
Zero-Whisdalaca en MúSiCaMaNía

Yo varias veces me he ido y he regresado....pero creo que estoy a punto de irme definitivamente la pagina ya esta muy webona. Y bueno creo que no tienen nada que ver en esto los artistas mas votados....en todos lados lo comercial es lo que esta arriba de laslistas...eso ha sido eiempre en todos lados
reportar

Pagina 7 de 10
«12345678910»

PARTICIPAR

SYMPHONY X
FOROS + ACTIVOS
SYMPHONY X
Mm En Decadencia
Discos 2007
John Petrucci O Michael Romeo
iniciar un tema »

TODOS LOS FOROS
¡NUEVAS RESPUESTAS!
buenisimo el new cd de McR...i al k no le guste k c chingue...apoyen los fans!!!!
My Chemical Romance VS. Pxndx
Tus knciones favoritas
eres anti que ··%%&&&????????
¿se Harian Una Cirugia Plastica ? Porque?? Apoyan Las Cirugias Plasticas .......
Soi la Unika ke Escucha a Estos Pts o ke??????????
Bunbury o Heroes??????
con q grupo empezaste a escuchar rock
Kurt Coban .. vs .. Jhon Lennon
Nirvana Inicio El Emo?
Algien Conoce A Ensiferum U Alguna Otra Banda De Viking Metal?
Poesia (The Meas)
Canciones Vs Canciones Parte 2
Poesia (The Meas)
Poesia (The Meas)
Una Vez Fresa... Siempre Seras Fresa
Poesia (The Meas)
Kamelor o Rhapsody??
Canciones Vs Canciones Parte 2
ya vieron el nuevo video de hilary y su nuevo look que opinan
más foros »

| enviarle esta página a un amigo | escribenos | publicidad | agregar artista | reportar error | mapa del sitio |

YouTube Amazon.com eBay MercadoLibre MediaPlazza letrasdecancionesgratis.net

Copyright © 2006-2008 MUSICAMANIA. Todos los derechos reservados.
(tiempo de carga: 0.451 segundos)
UndoMedia | web interactive proyects Metodos de Publicidad Efectiva Xinestecia Graphics :: Diseño Web