| |
FOROS DE SYMPHONY X |
Mm En Decadencia |
| comenzado por coldst_roke a las 1:46PM del 24 de Julio del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Mm En Decadencia |
| |
u.u
creo q si buscamos encontraremos buenos foros, hay alguno q otro en nightwish, no em dejaras mentir zero ¬¬ u.u
q son wenos foros
no de 30 paginas pro weno, el de muerte a los punks termino en una wena discusion u.u
escasean pro todavia hay
creo q ingorando los foros estupidos podremos lograr algo u.u
tal ves una buena idea seria cada ves q creemos un buen foro pongamos nuestros links en otros foros, los q salen en la pagina principal y decir de q es el tema
tal ves de esa manera se "difundan" nuestros foros 
no
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
nachots tiene razon...
eso es exactamente lo que no me entendian a mi u.u
decia lo de los foros buenos... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
http://www.musicamania.biz/foros/artistas/norah_jones/54039/pag./
gracias jeje
ahi vease un intento xDD
u.u
espero funcione
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
si ojala...
yo pensare algo u.u |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| si jejeje hay buenos foros denightwish y uno que toro de within pero lueog ni los pelan u,u |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
http://www.musicamania.biz/foros/artistas/norah_jones/54039/pag./
io incistire con mi foro xq creo q tiene futuro xDD
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
esq por lo menos hemos avanzado, nos hemos dado cuenta de que ya las jodimos con poner tanta m*3rd@ (me incluyo) ahora tampoco se trata de volvernos serios ni ser unos malditos cerdos que creen que reirse es de inmaduros...
si no que ser un pokito mas sensatos y pensar antes de hacer (que difiiiciil >.<) pero es lo ideal, pensar antes de hacer foros, pensar si valen la pena ni tampoco hacer foros que digan ¿quien cago a musicamania? xq todos hemos aportado, si no es haciendo foros es opinando mamadas, y no es malo xq todos tenemos momentos pero esq aveces hay q ponernos serios y eso...
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Yo ya participe en tu foro y me gusto la idea.....
Por cierto gashan tiene razon...que mamadas muchos quieren que no haya foros estupidos y es lo primero que hace. Eso de los que cagaron musicamania caen en la misma etiqueta de foros de x vs y, x dijon esto, vamos hagamos mejores foros, dejemos de ver quien o quienes son culpables vale, de nada sirve eso. SALUDOS!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
maldicion, tube que borrar muchas estupideces, por favor, eviten escribir cosas que no tengan sentido, ahorrenme el trabajo de borrarlos
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
cierto y que josé no se enoje pero esq las estupideses ocupan espacio de un tema serio
si tan solo la pagina no fuera española (es española?) ... carta a los administradores ¬¬ |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|