.:. MúSiCaMaNía .:.

INICIO ARTISTAS GENEROS NOTICIAS TOP 100 FOROS COMUNIDAD

¿problemas para entrar? * crea tu cuenta gratis *  

System of a Down en MúSiCaMaNía

.::. SYSTEM OF A DOWN .::.

ENLACES PATROCINADOS

FOROS DE SYSTEM OF A DOWN

En verdad es el fin de SYSTEM OF A DOWN o solo es un parentesis como ellos mismo lo llaman?

comenzado por wextrex a las 2:23AM del 31 de Diciembre del 2006

wextrex
wextrex en MúSiCaMaNía

En verdad es el fin de SYSTEM OF A DOWN o solo es un parentesis como ellos mismo lo llaman?
Sera verdad que SOAD se separa o solo sera un receso que se toma la banda para descansar despues de estos 11 años de trabajo? mejor danos tu opinion o si tienes alguna informacion que alla leio, visto o escuchado escribela y compartela.
reportar

andres11f
andres11f en MúSiCaMaNía

R/: En verdad es el fin de SYSTEM OF A DOWN o solo es un parentesis como ellos mismo lo llaman?
nooo la verga, seria decepcionaste, ps, que se den todo el puto descanzo que quieran, es normal son 11 años de trabajo continuo. Pero separarse? no jodan, como se van a separar u_u

nahh yo digo, que se den un largoo descanzo y saquen algo nuevo, bien refrescados y con las baterias recargadas u_u

reportar

ToXiTy_
ToXiTy_ en MúSiCaMaNía

R/: En verdad es el fin de SYSTEM OF A DOWN o solo es un parentesis como ellos mismo lo llaman?
q se separen y serj con john inicien una nueva banda con otro guitarrista y bajista ¬¬'.
reportar

hotpeppersauce
hotpeppersauce en MúSiCaMaNía

no tengo la menor idea de lo q puede llegar a pasar pero lo unico q no qiero q pase es q se separen porq ultimamente los etoy escuchando y no me disgustan en lo mas minimo
reportar

andres11f
andres11f en MúSiCaMaNía

mmm esa idea es tentadora toxity mmmm hasta bueno seria....

Que don serj y don jhon se pusieron a hacer algo....

reportar

bofetin
bofetin en MúSiCaMaNía

eso seria
reportar

wextrex
wextrex en MúSiCaMaNía

L a verdad eso no seria bueno por que el que el que mantiene la banda es Daron el hace casi todo , imaginence que harian serj y john solitos????
reportar

juan_x
juan_x en MúSiCaMaNía

yo creo q daron caga las canciones solo en she s like heroine callenlo pordios!!!!
reportar

Goth-punK
Goth-punK en MúSiCaMaNía

espro yo ke sea tan solo un recso u.u...

si c cparan..! O.O cria alarmant.. u.u

dspues d 11 años.. u.u.. ke c crapren!?...

naa... espremos ke no u.u

reportar

bacteria
bacteria en MúSiCaMaNía

no creo ke serj se separe de daron
reportar

Pagina 1 de 2
12»

PARTICIPAR

SYSTEM OF A DOWN
FOROS + ACTIVOS
SYSTEM OF A DOWN
cual s la \
kual e l mjor grupo d la istoria????
¿¿MEJOR CANCIÓN??
Mejor grupo de albums
Mejores tema por CD?
Fotolog Ultima Noticia
todos los foros »

TODOS LOS FOROS
¡NUEVAS RESPUESTAS!
Quien es mejor...MCR o DADDY YANKEE!!!!!!!!!!!!!
Cual Me Conviene Mas El W810 O El Nokia 5300?
Recomendaciones!!!
Mcr No Es Emo!!
Recomendaciones!!!
Poesia (The Meas)
Poesia (The Meas)
Recomendaciones!!!
Poesia (The Meas)
Recomendaciones!!!
Poesia (The Meas)
más foros »

| enviarle esta página a un amigo | escribenos | publicidad | agregar artista | reportar error | mapa del sitio |

YouTube RADIO.BLOG.CLUB MercadoLibre MediaPlazza letrasdecancionesgratis.net

Copyright © 2006-2008 MUSICAMANIA. Todos los derechos reservados.
(tiempo de carga: 0.409 segundos)
UndoMedia | web interactive proyects Metodos de Publicidad Efectiva Xinestecia Graphics :: Diseño Web