| |
FOROS DE SYSTEM OF A DOWN |
En verdad es el fin de SYSTEM OF A DOWN o solo es un parentesis como ellos mismo lo llaman? |
| comenzado por wextrex a las 2:23AM del 31 de Diciembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| En verdad es el fin de SYSTEM OF A DOWN o solo es un parentesis como ellos mismo lo llaman? |
| |
| Sera verdad que SOAD se separa o solo sera un receso que se toma la banda para descansar despues de estos 11 años de trabajo? mejor danos tu opinion o si tienes alguna informacion que alla leio, visto o escuchado escribela y compartela. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: En verdad es el fin de SYSTEM OF A DOWN o solo es un parentesis como ellos mismo lo llaman? |
| |
nooo la verga, seria decepcionaste, ps, que se den todo el puto descanzo que quieran, es normal son 11 años de trabajo continuo. Pero separarse? no jodan, como se van a separar u_u
nahh yo digo, que se den un largoo descanzo y saquen algo nuevo, bien refrescados y con las baterias recargadas u_u
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: En verdad es el fin de SYSTEM OF A DOWN o solo es un parentesis como ellos mismo lo llaman? |
| |
q se separen y serj con john inicien una nueva banda con otro guitarrista y bajista ¬¬'. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| no tengo la menor idea de lo q puede llegar a pasar pero lo unico q no qiero q pase es q se separen porq ultimamente los etoy escuchando y no me disgustan en lo mas minimo |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
mmm esa idea es tentadora toxity mmmm hasta bueno seria....
Que don serj y don jhon se pusieron a hacer algo....
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
eso seria |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| L a verdad eso no seria bueno por que el que el que mantiene la banda es Daron el hace casi todo , imaginence que harian serj y john solitos???? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
yo creo q daron caga las canciones solo en she s like heroine callenlo pordios!!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
espro yo ke sea tan solo un recso u.u...
si c cparan..! O.O cria alarmant.. u.u
dspues d 11 años.. u.u.. ke c crapren!?...
naa... espremos ke no u.u
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
no creo ke serj se separe de daron
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|