| |
FOROS DE SYSTEM OF A DOWN |
¿cual es tu disco preferido de system of a down y cual es el que menos te gusta? |
| comenzado por juan_x a las 2:53PM del 11 de Febrero del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| ¿cual es tu disco preferido de system of a down y cual es el que menos te gusta? |
| |
porfavor comenten! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: ¿cual es tu disco preferido de system of a down y cual es el que menos te gusta? |
| |
mmmm
mi preferido...está entre toxicity y hypnotize..
y el que menos me gusta...mezmerize o system of a down .-.
es que no lo había pensado xD
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: ¿cual es tu disco preferido de system of a down y cual es el que menos te gusta? |
| |
ME GUTAN MAS EL SYSTEM OF A DOWN Y TOXICITY.......LUS OTROS........YA NU LOS KONOCI ME KEDE EN ESOS TIEMPOS
RAYOS KOMO PASA EL TIEMPO TOY VIEJO
UNA SONG
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
mmm...que raro mi cd favorito es mezmerize y el que menos me gusta es hipnotized es muy lento |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
El album k menos me gusta es steal this album, en el ay canciones k me gustan mucho pero es en el k mas ay k menos me gustan.
Los k mas me gustan son Toxicity, bueno esk Mesmerize tambien..., jodr y system of a down tb esta bien ... XD |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
en hipnotize canta daron canta mas que en mesmerize y si se quiere adueñar de lña banda
se van todos a la m*3rd@ asi jejeeje |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Mi favorito es toxicity , y el k menos m gusta....steal this album , aunke tiene cosas buenas tb |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
el primero es el mejor y el que menos me gusta..
mmm
quiza hypnotize...
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Para mi todos se pelean por ser el peor |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
no saves que carajo es musica!!!!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|