| |
FOROS DE SYSTEM OF A DOWN |
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿porque Nadie Participa En Los Foros De System???????????????? |
| comenzado por Renato_jar a las 6:38PM del 04 de Abril del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿porque Nadie Participa En Los Foros De System???????????????? |
| |
Jijiji...UNTOUCHABLE es mío!!...xD...
Y creo haber dicho en el foro de Korn que toda buena banda de música siempre tiene el afán de lucro de por medio, ya que, por decirlo de alguna forma, "de ella viven"...Pero también digo que hay una gran diferencia entre la música por vocación y la música 100% comercial (si no, miren a Britney Spears, no, mejor no la miren, porque apesta xD...)
System es un grupo definitivamente potente...(no sé cómo decirlo, me gustan demasiado)...Fuera de que no tienen temor a variar entre lo "suave" (Lonely Day, Roulette) y lo "fuerte" (la lista sería demasiado eterna xD) Todos tienen su aporte, la batería (a veces me pregunto por qué el mino no tiene ocho brazos) la guitarra (Daron debería ser masajista xD) el bajo siempre tiene carisma y Serj...definitivamente es lo máximo!!! xD...
Y creo haber escrito correctamente todas mis palabras...xD...
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿porque Nadie Participa En Los Foros De System???????????????? |
| |
en fin, no volvere a usar mas el sarcasmo xk veo k ai gente k no lo cmprende mui bien
i luego contstan cn mnsajes de 12 lineas k kedan mui bonitos pero k no dicen mas k tonterias y famtasmadas como eso de los 1001insultos (k me gustaria k m dijeras cuales son) (xk dudo k alguien k no conozca el sarcasmo conozca tantas palabras, es mas, seguro k l mnsaje n l ke m cntstabas t ayudo a scribirlo mama)
pos eso, k yo tmbien t kiero unto, paz hermanos
viva soad, viva el che y viva la libertad de expresion |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|