|
 |
|
 |
| |
FOROS DE T.A.T.U. |
A Todos Los Que No Le Gusta El Metal, Aki!!! |
| comenzado por kosmos a las 12:22PM del 06 de Mayo del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| A Todos Los Que No Le Gusta El Metal, Aki!!! |
| |
| todos los q no le agrada esa m*3rd@ d genero unanse aki , ya q sabemos q s una m*3rd@ total y no merece q ninguna persona cuerda de la mente oiga esa cochinada las letras son puras stupideces no tiene razon de ser ese genero , solo kiero saber cuanta gente de aki sabe la gran xqria q es esa m*3rd@, lo konfieso antes skuchaba pero m di d cuenta q s una m*3rd@!!!!!!!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: A Todos Los Que No Le Gusta El Metal, Aki!!! |
| |
XDD |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Metal m*3rd@ jajaja
el punk, es m*3rd@, el emo es m*3rd@, lo comercial es m*3rd@ |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| ja! el metal suna m*3rd@ es una kagada de genero ,el punk s rebueno pero el pop mejor! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
yo reseto los diferentes gustos...pero estas pendejo cabron...el metal es el mejor genero...en lo personal es el que cuenta con mejores exponenetes, con mejores letras, con gran variedad de subgeneros....y lo mas importante es que es el genero que menos se doblega y se vende...asi que pudrete pendejo con tu pinche musica de m*3rd@ |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Ps la vdd algunas veces suena muy monotono, pero es muy bueno y si hay bandas q la neta valen la pena.
Como puedes decir q el metal es m*3rd@??
Andas en drogas vdd??
Patrañas!
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Nahh el metal no es mie.rda , weno cada kien con lo suyo =/, si tu escuchas esas webadas lentas tipo (aghhhhh) reggaeton y RBD, es tu odio ( y q oido) . personalmente el metal es muy bueno si no te gusta tonces callate =X . Hay muchas bandas muy buenas entre ellas Rammstein =) ! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| ja por favor hasta una favor zero_chuchalola deja de ser tan stupido ¿mejores exponentes? ni en tu sueños! los mejores expònentes del mundo los tiene el pop y punto no se diga + el metal cae en la misma m*3rd@ de siempre el mismo olor nauseabundo de gente loka disq mala MALA DE LA VERGA! no sabes nada stas como loko deja de tomar agua de las alcantarrilas plis |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ahh wey el que se tiene que ubicar eres tu...el pop ese si es m*3rd@...aqui pocos son los exponentes buenos...y en realidad eres un pinche poser que nadamas escucha la musica que esta de moda ára sentriete importante pero en realidad tu vida es patetica y no tengo necesidad de tomar agua de alcantarilla por que yo estoy bien de mi cabezita....de seguro cuando estas depre comes tierra...pudrete |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| gente q se cree mala escucha metal ??? ahora veo ....... q punto de vista mas idiota |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
 |
|
 |
|
 |