| |
FOROS DE T.A.T.U. |
A Todos Los Que No Le Gusta El Metal, Aki!!! |
| comenzado por kosmos a las 12:22PM del 06 de Mayo del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: A Todos Los Que No Le Gusta El Metal, Aki!!! |
| |
| u_u miren ya ven xq digo q el metal s m*3rd@ hablan de poseros cuando ellos son y aun +,tlvz no sea m*3rd@ dps d todo tlvz lo q s m*3rd@ son esos idiotas q se creen la gran vaina cuando en verdad no son nadie |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Ya se he de admitir que si hay "metaleros" posers pero en todos lados hay-.- pero tambien hay que dejar en claro que no todos somos asi |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| eso crees yo eh visto stupidos con diske sueteres d marylin manson vestidos d negro y toa esa mirda otras disq con cadenitas en el bolsillo y eso s todo son unos poseros de la diarrea y asi hablan de otros como si ellos fueran original ¿como van a ser original? si copian el stilo de los artistas q ellos eskuchan so so |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
sxq los metaleros son unos  |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Es verdad de k las letras son una autentica m*3rd@ pero las guitarras es lo k me gustan |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Yo admito que hay metaleros posers como tu los describes pero te digo que no todos somos asi....y saben estan idiotas al deci que las letras son m*3rd@s....hay muchas letras muy buenas y profundas con grandes significados |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
i con esas m*3rd@s de pulseras con`pincho ademas de precer Bulldogs son unos gilipollas |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
como va a ser m*3rd@??? que estupidez tas haplando ps. x lo menos para mi es lo mejor que hay: las bases musicales mas completas y solos tambien!!!!
creo que el pop y el punk son muxo peor, pero no x eso voy a insultarlos. de hecho el primer thrash es basicamente punk.
y sobre tu comentario acerca de sus letras me senti muy ofendido.
pues hay de todo, letras gore, cristianas, anti-cristianas, misantrópicas, épicas.Hay letras buenísimas (generalmente) y otras muy malas (improbable pero cierto). pero hay compositores que sobresalen y que han fallecido que merecen el respeto de kualiera, eskuchen lo que eskuchen. es el caso de
CHUCK SCHULDINER de DEATH, quien sabiamente decía
LET THE METAL FLOW |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|