| |
FOROS DE T.A.T.U. |
A Todos Los Que No Le Gusta El Metal, Aki!!! |
| comenzado por kosmos a las 12:22PM del 06 de Mayo del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: A Todos Los Que No Le Gusta El Metal, Aki!!! |
| |
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ke foro tan idiota |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| El mas idiota en el que hayas participado....... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Jajajajajajajjajajaja luego luego supe q era de bofetin xD
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Si dicen que el metal es para locos úes estoy loco alguien tiene algun pedo |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
JAJA
Creo q te pedí argumentos?
Pero bueno, sabes a mi no me interesa lo qpiensen los demás, a cada uno le gusta un tipo de música distinta. Yo no tengo porqué andar diciendo q algo es una m*3rd@, eso lo hacen personas intolerantes como elena. A mi no me gustan varios tipos de música, pero no tengo xq andar diciendo q son una m*3rd@!
A mí me gusta el metal y nosé si estoy loco o si todos estamos locos. Yo sé lo q hago en realidad, pero veo q ustedes no tienen otra cosa q hacer. Qué pasa si yo abro un foro q diga: A todos los que no les gusta el Pop aki!!!!! y varios vana opinar en contra y a favor de esto... pero da lo mismo, no soy tan ocioso. Donde vayan van a existir seres metaleros, yo no soy metalero, pero gusto de esa clase de música. Y sé q en todos lados van a existir reggaetoneros, flaytes, lanzas, etc. No existe un lugar.
En fin....
Usen su cabeza un poco... Y lo único q provocan así es q uno con sus argumentos los haga pedazos, q me encanta hacer eso!!!
destruir opiniones sin razón!!!!
vamos! quiero una opinion para destruir tuya bofetin, bueno si es que la tienes... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Muy bien hecho....que gran argumento |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ACA APRECI YOOOOOO
kosmos LA CONCHA DE TU MADRE PENDEJO PUTO , NO SABES Q EL METAL ES EL MEJOR GENERO DE TODOS Y Q DOMINA AL MUNDO DESDE ASE 25 AÑOS?!?!!?!?
NO PODES DECIR Q EL PUNK ( EL CUAL MATAMOS ) Y EL POP ( EL GENERO MAS CHOT Q PUEDA EXISTIR ) SON MEJORES Q EL METAL , LA RECALADA CONCHA DE TU MADRE!!!!!!!!!!!
SINCERAMENTE , NO TENES ARGUMENTOS PARA DECIR Q EL METAL ES UNA m*3rd@ Y ENCIMA DECIR Q EL PUNK ES MUCHO MEJOR???????
SI ELPUNK ES MEJOR , ENTONCES XQ EL METAL LO MATO ASE YA TANTO TIEMPO???
ESTE FORO ES UNA TERRIBLE BOLUDES , XQ YA TODO EL MUNDO TENDRIA Q SAVER Q AL METAL , NINGUN GENERO LE GANA
METAL RULES!
POP = SHIT
PUNK IS DEAD
Y EL Q NO PIENSE = , SE PUEDE IR A LA m*3rd@ , PELOTUDOS!
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
heyyyy que perdedera de tiempo....en serio kosmos nu tienes vida? pa ra ke creas un foro si nu tienes ni put@ idea de lo ke hablas
es estupido razonar contigo... no tienes argumnetos.... critikasss a el metal... y lo qu vos escuchas no es basura comercial?... no te tomas el tiempo para saber ni leer las idioteces que escribessssssss,,,, en definitivaaa para ke desgastarse con gente idiota como vosssss |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
me kabrea skribir mucho no se si se an dado de kuentaa q me valen m*3rd@ lo q digan y respecto a ¿q no tengo como se llama eso?ah! argumentos so no necesito ninguno el metal es un refugio para gente despreciable no kabe duda q los q conosko q le gusta l metal son un asko so pero digo osea no saben nada d metal y kieren hacer llamarse metaleros y segundo dicen q los q le gusta el pop (lease el ridikulo )son poseros so osea obvio pero no formo parte d esa m*3rd@ rara vez me vas a ver vestido a la stupides stilo fresa so" hellooooooooo osea" esas vainas no van conmigo en lo personal odio a los yeyes y a los metaleros xq los q eh visto son neta estupido so no s chido pero ah bu bub u.u ash me kabrea skribir me duele la kabeza tengo fiebre y no kiero comer so no odio a los artitas no, no ,no odio a ustedes x ser pinches juguetes u.u tbn odio a los diske gotikos ! ja! gotikos de la m*3rd@! u.u la verdad dfan risa solo hacerse algo xq ven la imagen de payasos de sus artistas so man! ostia! sto aburre y casi los q eh visto q le gusta el metal son 3 species :
1.fresa
2.super depre keriendo hacercela d + malos
3.mongolos o mongo o nerds o lo q sea o ñoños creo q se dice para q entienda eh so qda claro no |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|