| |
FOROS DE T.A.T.U. |
A Todos Los Que No Le Gusta El Metal, Aki!!! |
| comenzado por kosmos a las 12:22PM del 06 de Mayo del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: A Todos Los Que No Le Gusta El Metal, Aki!!! |
| |
bue....lo que hacen algunas personas para llamar la atencion...... es obvio que en esta pagina los metaleros se hacen mas presente que cualquier otro estilo de m*3rd@ que los que aparecen como"musica",y tambien es cierto que hay muchos que dicen escuchar metal pero solo para crerse mas,parecer malos,o esas estupideces,pero hay tambien de los que verdaderamente nos gusta el metal no metas a todos en la misma bolsa,pork si vamos al caso..... vos sos un pedejo de m*3rd@ que solo puede vivir con insultos,o nose no te entiendo,pero por lo que veo te gusta mucho llamar la atencion pork sabes que hay mucha gente que hiba a entrar a criticar a este foro y los estupidos entran.....pero en fin....vete a buscar atencion en tu casa,de seguro que todavia te chupas el dedo,y x internet te haces el"malo" jajaja pobre de vos!!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
yo digo k escuchemos todos a britney
al menos su musica no es tan deprimente |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
AJAJAJ
realmente eres un estúpido.... Tú sabes bien lo q significan las cosas, en serio vas a quedar de ignorante... SI supieras bien las cosas .... Pero bueno si no sabes bien cómo son las cosas, vienes a insultar otros estilos... cóme serás una m*3rd@ de persona q dices yo tengo amigos metaleros y son una m*3rd@? entonces q eres tu???? dime si no tienes otro día mas triste.... dime si es feliz despertar cada dia para volver a vivir por nada? eso es felicidad??? yo soy feliz en mi, yo soy gótico, llevo esto hace mucho tiempo y detesto a los poseros... Existen muchos poseros.... los q se pueden salvar los salvo... Pero cada uno tiene su forma de pensar entiendes??? eso de andar imitando a alguien va en el hecho de admirar, yo no imito a nadie, yo soy yo dentro de mi mismo estilo... Pienso de forma distinta, creo en mi mismo... Pero eso de imitar no es lo mío... Pero sabes q encuentro q eso de imitar es no tener personalidad propia, y eso de criticar a todo el mundo es peor... es aparte de no tener vida propia es vivir como parasito de los errores de los demás... amargate sólo me compadesco de ti ignorante... Y además todos somos depresivos en algún instante de nuestras vidas, eso depende de la madurez para enfrentar los problemas, eso depende de cada uno, te juro q he visto a más poperos y reggaetoneros y mas weas coloridas llorando y tristes q la junta de todos los góticos y metaleros q conozco... eso te lo puedo dar por firmado!
la depresion va en la madurez... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
"el metal mueve al mundo" XD
foro de m¡erda... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
aca pasa lo siguiente:
hay ungil q cree q el metal es una m*3rd@ y comienza un tema en un foro de 2 tipas q se asen las lesbianas , yel tipo ese despues dice q no le gusta , osea ... en q estamos ?
y despues se pone a insultar a los q escuchan metal ( este tipo es re boludo xq es el unico colgado de als primeras 10 paginas en las q insulta al metal)
y realmente creo q estamos en presencia de un perfecto tarado , el cual dice q el metal es una m*3rd@ y el punk y pop son lo mejor , ademas de todo dice q no le gusta "tatu" ( e incluso tiene en su perfil todo de "tatu").
x todo esto, kosmos , es uno de los tipos mas tarados q conosco , x ser el unico boludo q ase un foro en el q insulta al metal y nadie piensa lo mismo ( solo 2 o 3 colgados mas )
en colclusion
kosmos......
dejate de joder xq sos uno de los pocos q no les gusta el metal y ensima lo insultas con fundamentos de m*3rd@ q son incoherentes (ej : insultas a la letra de las mismas ).
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
kosmos deja de hichar los huevos... ¿quien te crees? ¿elena?
sos un gil que tiene la mente cerrada
con este foro... pensas acabar con el metal?
piensas q lo q escuchas es lo maximo?
t.a.t.u. a mi no me gusta... pero,por q no me guste haré un foro diciendo:
"T.a.t.u. es una m¡erda, a los q no les guste entre"
es una estupides total...
respeto tu opinion... de q el metal es m¡ierda y todo lo q dijiste, pero ahi gente q le gusta y no vas a hacerlos cambiar de opinion
ellos tienen q cambiar de opinon por si mismos... no por un boludo q dice q el metal es m¡erda |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
yo no eh dicho q el metal s mijerda(m*3rd@ pero haci lo skribs tu |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Oye Raul......pense que habias muerto loco
Hace centurias que no te aparecías por akí. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Hola, me llamo la atencion el mensaje y le eche una ojeada, saben tenia ya casi un año de no postear por aca y lo vuelvo a hacer, porque otra vez vuelvo a ver un mensaje tan patetico como este, es una lastima que personas como un tal kosmos crean que pueden insultar a los demas porque a ellos no les gusta x genero musical, ademas es patetico ver a una persona insultando al genero que surgio para salvar al rock en decadencia, y si bien que si comparamos a la musica el heavy metal se lleva el numero en todos los aspectos, mejores liricas y bien trabajadas, mejor musica, mejores arreglos, mejor trama en sus discos. Si bien a ti te gusta RBD TATU y un sin numero de grupos que solamente cantan estupideces y solamente lo hacen para ganar dinero, pues que bien por ti yo no te voy a criticar pero por favor no insultes si no te gusta, simplemente ten tolerancia, si no te gusta guardatelo y listo no tienes por que andarlo gritando solo para que vengan todos y te mienten la madre. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |