| |
FOROS DE T.A.T.U. |
A Todos Los Que No Le Gusta El Metal, Aki!!! |
| comenzado por kosmos a las 12:22PM del 06 de Mayo del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: A Todos Los Que No Le Gusta El Metal, Aki!!! |
| |
| l metal s shit |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ak estas flor d hijo d p*t@ culeado |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| el metal es una p*t@ m*3rd@ yo reconozco k me gustava pero aparecio el rap y el Reggaeton i me veo i siendo rapero me respetan mas k siendo un puto friki metalero de m*3rd@ |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
El respeto se gana, no se impone
y el estilo no influye |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
que estupida es la manu_mv se dja influencar por lo que los demas oyen y dicen para tener un ¨respeto¨ entre la m*3rd@ de gente con la que se junta.Y cambiendo de tema amo el metal musicalmente es muchismo mas grande que el pop y no se centra en crear basura para consumir como o hace el estupido POP |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
TODOS los estilos se centran en eso
Algunos no en su totalidad u.u
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Kosmos:mi respuesta es q sos un cualkiera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como podes decir algo asi del metal!sus letras de algunos grupos no son nada estupidas!!!!!!!!!!!como las de la m*3rd@ dl pop,eso si q sus letras no valen ni escuchar lo idiotas q son!!!!!! AGUANTE EL METAL!!!!!!!!!!!a muert!!!!! estas mal realmente de la cabeza pibe!!!!!!!!q tenes por oidos???dos papas? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Las letras del Black Metal Generalmente son una m*3rd@
Las letras del Gore Metal son una m*3rd@
Algunas letras de Brutal Death Metal son una m*3rd@
y asi |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| YO solo tengo una duda para cierto(s) pendejo(s)... ok si piensas que el metal es mi3rda esta bien... digo se ve que no eres muy culto(a)... pero orale!.... solo una duda... dijiste que los mejores exponentes de la musica los tenia el pop... mencionamelos va? PORQUE SOLO VEO QUE ERES UN FRACASADO.... y creo que todos aqui tambien ven lo mismo y probablemente la mejor manera de pasar tu triste vida es responder cada mensaje de aqui... Adios Perdedor! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Tenia que ser un pendejo fresa el k dijera esa estupides el pop es m*3rd@ a lado del metal tan solo ve las bandas y los iconos de cada genero el uniko dcente kreo yo s michael jackson y ya mientras k en el metal hay grupos de la talla de iron maiden ,pantera,metallica,rainbow etc....
asi k no vengas con mamadas de k el pop es mejor k el metal |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|