| |
FOROS DE T.A.T.U. |
A Todos Los Que No Le Gusta El Metal, Aki!!! |
| comenzado por kosmos a las 12:22PM del 06 de Mayo del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: A Todos Los Que No Le Gusta El Metal, Aki!!! |
| |
Si que pendejo esta...este wey, Kosmos en verdad eres la voz de la ignorancia |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
No soy fan del metal, pero si me gusta y me impresiona much este comentario. Sabes inglés? has ESCUUUCHAADO unforgiven de metallica (por ejemplo)? sabes profundizar en las letras?
Menos mal que aqui no das la cara, porque quedarias como un completo ignorante. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| ja por favor la niñas de metal...tengo cada momento para una cancion no nesecito skuchar nada nuevo me gusta ser diferente pero el metal s klasiko q no c dan d cuenta es una PORQUERIA y ni hablar de sus vokalistas ja deberian star trabajando de kualkier otra cosa en vez de engañar a niñas stupidas defensoras de la m*3rd@ y si acepto q el pop s m*3rd@ pero solo el pop n spañol la musik q me gusta a mi no conosko a nadie q le guste x mi kasa ni en todo el pais asi q shit mejor cierren el piko y acepten su realidad |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Te repito a qui la una niña eres tu...tienes que aceptar que ahora el pop esañol tambien esta decayendo son pocos los que siguen con una carrera respetable....pinche ignorante no sabes ni si quiera de lo que estas hablando...primero investiga mas sobre el metal y despues ladras |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
No eres nadie para decirnos lo q debemos de hacer y por kada gente como tu ke no le gusta el metal hay 10000000 q si les gusta, asi q l q db cerrar el piko eres tu.
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
I like WT pero eso no kiere decir q me tenga q gustar los d+ y ademas dije q el pop en español es una basura( ESPECIALMENTE EL DE MEXIKO) el metal no tiene sentido es afeminado es como una homosexualidad latente ,
¿SON USTEDES HOMOSEXUALES? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Aprende a explciarte bien ...y no soy homosexual...y explica porfavor por que dcies que el metal ees como una homosexualidad latente....no entiedo la razon de ese comentario...sabes los que se ven mas homosexuales son los emos con ru ropa ajustada asi que mejor explicate d euna vez idiota |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
pero que gran ignorancia ! el metal en general es afeminado , de q hablas ¿? .. de seguro tu pop te hace sentir muy varonil . |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Y idme que eushcas de Within Temptation..acaso el hearth of everything que es una basura de disco...no pues que buenos gustos tienes amigo..esuchando a las "lesbianitas" que se dan besitos pero les da pena agarrarse de la mano...no pues te felicito...eres unpendejo...ya me imagino vistiendote de una tatu verdad cabrona |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| oh klaro q si, en espaecial xq lo kantan chikas, no se como puedes idolatrar a hombres seguro si te pidieran el kulo lo regalarias con mucho gusto |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|