| |
FOROS DE T.A.T.U. |
A Todos Los Que No Le Gusta El Metal, Aki!!! |
| comenzado por kosmos a las 12:22PM del 06 de Mayo del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: A Todos Los Que No Le Gusta El Metal, Aki!!! |
| |
Y asi dicen que saben de música |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
En verdad tengo que agradecerte Kosmos, por haberme hecho sacar una sonrisa... creo que al igual que yo en este momento no tienes nada que hacer en tu vida...., y por eso creas uno de los foros más sin sentido que he visto en toda mi vida... creo que deberías ponerte a leer un libro, para ver si por fin sales de esa ignorancia tan grande en la que estas.
Empezando que el metal no tiene el más mínimo punto de comparación con eso que tu llamas música, la verdad no me considero metalera, aunque yo escucho algunos de sus subgéneros, y debo decir que los que lo escuchamos, los que lo sentimos -aclaro no todos-, sabemos porque lo hacemos y el significado de sus letras, de el ritmo, etc; por lo que si tiene razón de ser...asi que no tienes derecho de decir las idioteces que andas diciendo, tu y los que te apoyan de hablar mal del metal---¿acaso se han detenido a escuchar -OJO NO A OIR- (bueno si es que conocen la diferencia) qué es lo que dice en la música comercial que tanto defienden, para que vengan a criticar el metal? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
olii....
soi sataniika
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
=O
satanica =O
dame tu mail?
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
jajajajaja que foro pelotudo xD
es tan comico que alguien que escucha este par de tortilleras pelotudas vengan a criticar a un genero escuchable....
gracias payaso... me haces reir.... vos segui ahuecando tu cabeza con esta musica de m*3rd@, nadie te lo impide, pero dejanos a los metaleros en paz
hasta la victoria siempre |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| oe el metal no es m*3rd@, no es mi genero preferido , pero es para tanto algo de bueno tiene, lo que si es m*3rd@ es el reggeton |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
anchari in mexico o como t llames no me fijao bien mi gente no es m*3rd@ el respeto no me lo gane en un minuto siendo un metalero tarde en tener un amigo autentico nadamas k 5 años i siendo rapero solo 5 meses i el respeto tube k azer muchas cosas por el grupo en kanvio tu gente es m*3rd@ k o esta en casita o makillandose 10 horas pa salir o alguno no pero llevara el pelo asta el culo como Son Goku i el Reggae no es m*3rd@ el rap tmp aunke no muchos lo konsideran musica el Reggae es mezcla de rap con musica latina i el rap se considera poesia aunke es mejor el Gagsta rap k mezcla la vida de las drogas i las armas. el hevi me gusto pero solo por las guitarras pero aunke este en un grupo no hevy puedo tocarla asin k ya no me interesa. i una pregunta que hacen ustedes en un chat para los k no les gusta el metal si a ustedes les encanta? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Ehm... de hecho... el reggae no es una mezcla de rap con musica latina, de lo que hablas es del reggaeton... y eso si es una porqueria... a pesar de la tolerancia que tengo lo digo sin dudarlo... es una palabra sucia en el medio de la musica.... son gentes que desean ser raperos pero simplemente no pueden... eso es muy triste... el reggae es relativamente de origen jaimaquino y nada tiene que ver con el rap... es musica espiritual nacida del movimiento rastafari y esto tiene mas historia, que no abordare aqui... asi que antes de hablar... informate chavo... que te ves mal la neta! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Darko k solo tengo 12 años i eso lo vi en la wikipedia
gracias por tu informacion pero ara os dire k si te gusta el hevy bien i si no t gusta respeten a los k les gusta xk ustedes tmb kieren ser respetados entonces no insultemos ok? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|