.:. MúSiCaMaNía .:.

INICIO ARTISTAS GENEROS NOTICIAS TOP 100 FOROS COMUNIDAD

¿problemas para entrar? * crea tu cuenta gratis *  

T.A.T.U. en MúSiCaMaNía

.::. T.A.T.U. .::.

ENLACES PATROCINADOS

FOROS DE T.A.T.U.

A Todos Los Que No Le Gusta El Metal, Aki!!!

comenzado por kosmos a las 12:22PM del 06 de Mayo del 2007

SRITA_DRACULEA
SRITA_DRACULEA en MúSiCaMaNía

R/: A Todos Los Que No Le Gusta El Metal, Aki!!!
se nota ke solo tienes doce años...
aunke a tu edad ya escuchaba metal
y se escribe heavy
HEAVY
reportar

alex_rock-girl5
alex_rock-girl5 en MúSiCaMaNía

Lo que hay que ver... O más bien oir... Chaval, tú eres tonto o qué te pasa? Que yo sepa nadie se ha ido a meter con tu música insulsa, trillada y sin sentido (espero que entiendas los adjetivos). Si quieres respeto para ti, tenlo con los demás. Y por lo menos da razones convincentes de por qué te puede no gustar esa MAGNÍFICA y APOCALÍPTICA música, que es de las pocas que merecen la pena. Argumenta con motivos, no con palabros de crío de 3 años. No todo es "porque lo digo yo, y punto". A ver si creces
reportar

juancarlos_666
juancarlos_666 en MúSiCaMaNía

aver la pesona ke dice ke el metal es miera
por ke lo dises
tus tatus si son m*3rd@
son flores de i nvernadero ke solo sirven para dar dinero a la diskeras
y kuando pasa su momento de fama
todos las personas ke eran "fan´s" se olvidan de ellosmientras ke el metal esta katalogado
kopmo un de los mejores generos tanto por letra
y musika
o kuando una de los nakademikos podria saker un riff onda immortal o kualkiera banda de heavy
pùes no
y en tanto a las letras son de protesta social
las bandas de amerika
mientras ke las de europa son verdaderos poemas
o pasages de la historia de kada pais de donde salga la banda
asi ke no vengas a desir ke el metal es m*3rd@ ya ke es el genero mas komplejo y sabio ke a existido, existe y existira
reportar

Darkrou
Darkrou en MúSiCaMaNía

el k diga k el metal es una m*3rd@ es un inculto de m*3rd@ el metal es una de las pocas musicas mas prestigiadas en europa y otros paises,un m*3rd@ si k son las lesbianas estas m*3rd@ k en sus videos solo acen k besarse y vuestro POP vuestra musica popular si k es una m*3rd@ y vuestro regueton 3 kuartos de los mismo!!! pk vuestro reguetton aora tiene mucha fama pero dentro de poko caera y nadie lo escuxara y kon el el dady yonky jajaja y llegaran nuevos tiempos para el punk y el metal
reportar

nachots
nachots en MúSiCaMaNía

12 años y ia se jodio la vida u_u q lastima y pa variar se siente el gangster
en vdd no tengo nada encontra del rap, no me gusta pro no lo pelo, lo q odio es el reggaeton, pro xq carajo tiene q tener la plabra reggae, tan bueno q es el reggae para q esa cosa q llaman reggaeton lleve su nombre
y ps ez GANGSTA rap no GANSTA rap, y ps q lastima q las letras sean de eso, armas y demas, x esas personas el mundo esta como esta

reportar

Manu_MV
Manu_MV en MúSiCaMaNía

no tengo na en contra del metal lo siento por meterme vi Rob Zombie i me gusto un poco i prometo no insultar al metal i k sepais k por estar escuchando Gangsta rap a mi corta edad k no fumo ni me meto palizas i si escribo mal no es aposta k aveces me da pereza escribir xk stoi ablando por msn con mi xurri. I esto no es una broma komo izo kosmos por una pagina de este foro. una cosa k me pasava con Hip-Hop i rap k lla se la diferencia me lio un poco con Reggae i Reggaeton alguien me lo podria explicar k mi hermano no le entiendo
reportar

Morten_Vampire
Morten_Vampire en MúSiCaMaNía

Hahaha, mira niñito, tienes 12 años de edad... es bueno q te arrepientes, pero de todos modos hiciste algo malo... Crees q porque lees algo salido de un diccionario en internet vas a saber más q los q llevamos más tiempo en esto?
El metal para mi es uno de mis gustos, no el más, pero es uno, los iento por aquellos q no saben bien de música. En realidad todo depende de la experiencia en música de cada persona... Por ejemplo uno cuando lleva tiempo en esto uno sabe más de lo q a uno le gusta, un hiphopero no va a saber la nada misma del metal, mientras q un metalero no va a saber mucho e hip hop. El punto es q eso depende sólo de ls gustos musicales, yo no digo q nada es m*3rd@ porque eso va en las personas... A mí me gusta la música q es más oscura como el metal, el goth, el Doom o el black, a otros no les guste quizas eso, y creo q eso no significa q degrade el género q a más o a menos personas les guste el tipo de música, eso va en el fondo una especie de psicología en la música...
Si soy más o menos desquiciado- aunque en realidad no creo ya que según mi estado psicológico estoy realmente bien- es un problema mío... Yo lo único q estoy tratando de decir con estas palabras es q en realidad no pueden recaer una y otra vez en el mismo problema de la intolerancia...
Piensen más maduramente y creo kosmos q en realidad deberías retirar lo dicho, sin insultos, sin recaer en lo q te podría decir "actitud simia"...
reportar

Manu_MV
Manu_MV en MúSiCaMaNía

ai estoy deacuerdo con tigo Morten_Vampire i por culpa de kosmos se man pegao algunos tacos i mis padres me dejan sin psp durante el resto del año sera m....
reportar

kosmos
kosmos en MúSiCaMaNía

weno l metal s musik de 5ta categoria a para trepadoras(hombres y mujeres) so osea xq tanta pelea si se sabe q l metal s la m*3rd@ d las m*3rd@s ah otra cosa q uno tiene q ver q aki la gente si son unos igualados ash osea obvio no me meto con esa chusmisienta de gente so viva el pop.viva el rap,viva el punk pero sobre todo viva el reggaeton stoy super enkontra de los malditos posers del metal q son las mayorias y tbn d las poseras d m*3rd@ q c pintan l kbllo(ya kisiseran ser rubias para pintarse l kbllo de negro)
reportar

gashan
gashan en MúSiCaMaNía

bueno, me arriesgo a dar mi opinion xq creo q tengo libertad de expresion espero no ser odiada x personas q kiero >.<

Creo que todos tienen derecho a escuchar lo q kieran , ami me gusta mcr y como muchos saben soy muy .. como decirlo trato de no llamar la atencion xq ami me gusta pero no a todos les puede gustar, entonces yo respeto el rreggeton , rbd, metal aunk no me guste mucho xq aunk lo odie y me desagrade mucho, no se desapareceera, y creo que putear no arregla, xq eso despierta el alma de las personas q si les gusta y ahi comienza el conflicto -_- entonces por la paz y el amor ( muy cuuursii ) pero creo que es lo mejor aunk es imposible lo que trato de decir: la palabra clabe aki es RESPETO aunk creo que es inutil ... lo intente...

espero no ganar odio... si no q ganar la realida

4 minutos despues : Club muerte a gashan

q emocion
reportar

Pagina 21 de 31
«12345678910111213141516171819202122232425262728293031»

PARTICIPAR

T.A.T.U.
FOROS + POPULARES
A Todos Los Que No Le Gusta El Metal, Aki!!!
y nadie supo lo ke es yosi ¬¬ o alguien sabe =0
Aporta una letra-x los niños nuevos.......
Como Prefieres A Tu Pareja? Wapo(a)y Mamon(a) O Feo(a) Y Simpatico(a)
qk artista te kagga ii odiiaz 4ever??
Dedikale una letra al de arriba
todos los foros »

TODOS LOS FOROS
¡NUEVAS RESPUESTAS!
no esta alli... quizas sea tarde... una continuacion de algo que no tuvo fin, por suerte.
para empezar. quien escucha a estos manes
hola
¿Quien Piensa que Ese Grupo Apesta Y Es Mierda?
hola
¿Cuales son tus 10 canciones de metallica?????????
cual es la mejor banda de rock del mundo?
top 5 temas de iron maiden =)
La Mejor Cancion Y La Mas Blasfemica De Deicide( Dejen Sus Msn)
Cual es la mejor canción de Mago De Oz
Actualmente Existiran Buenos Guitarristas Tokando En Una Banda Como Lo Fueron Jimmy Page Y Slash???
Top Led Zeppelin
hola
para empezar. quien escucha a estos manes
Top Led Zeppelin
hola
La Mejor Cancion Y La Mas Blasfemica De Deicide( Dejen Sus Msn)
El Mejor Disco De Porcupine Tree O Los Mejores U.u
más foros »

| enviarle esta página a un amigo | escribenos | publicidad | agregar artista | reportar error | mapa del sitio

YouTube RADIO.BLOG.CLUB MercadoLibre MediaPlazza letrasdecancionesgratis.net

Copyright © 2006-2008 MUSICAMANIA. Todos los derechos reservados.
(tiempo de carga: 0.418 segundos)
UndoMedia | web interactive proyects Metodos de Publicidad Efectiva Xinestecia Graphics :: Diseño Web