| |
FOROS DE T.A.T.U. |
A Todos Los Que No Le Gusta El Metal, Aki!!! |
| comenzado por kosmos a las 12:22PM del 06 de Mayo del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: A Todos Los Que No Le Gusta El Metal, Aki!!! |
| |
| ya aka tomandome un batido de corn flakes creo q estaba vencido pero weno.n o creo q m vaya a morir y antes estaba trabajando y ya termine mi semana ya no tengo q ir + y maña hay concert t.A.T.u. en mi kassa to t.A.T.u. with all my love (tributo )y voy a trabajr + apara comprarme el maldito i pod ahhhh una pregunta si compro l i pod ¿tengo q comprar la musika o puedo piratearla y meterla a l i pod ya q me dijeron q el mp4 era mala opcion y q s mejor un celular con multimedia o uno con navegacion x internet |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Por lo que se puedes meterle la musica si tienes los discos....pero no se si puedas pirateartela...yo te recomiendo mejor un celular que lea mp3 y todo eso....y por cierto por que esa cara andres??? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| sera ????? crees q mejor sea l celular xq l q tengo sta bien y m da hasta trizteza ir a renovarlo xq solo tiene camara y ya sera x otro o.o no c q hacer |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Si yo creo que si...y dime que celular tienes....y aqui mi duda...mi rompa siempre tiene pelos de mi mascota..y no se le quitan ni con el labado....solo cuando lo mando a la tintoreria...crees que con una aspiradora se las pueda quitare??? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
y ahora q les pico a ustedes

|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
jaja q manera d hablar estupideses!! el metal el pop el regeton la cumbia todo eso es m*3rd@ q se cree lo mejor, el punk no es un genero entiendanlo el punk rock si eso es la posta y es lo unico q me gusta y aguante flema loco!!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
a la ctm con ustedes, pero igual te aconsejo que no peskes: casi la únika diferencia entre el ipod y el mp4 es q' los ipod tienen por lo general muxo más espacio y por supuesto que podis piratear la música. en chile somos sekos para piratear. bajala del ARES o de algun programa así.
quedate con tu cell, por que no se escuchan tan bien los temas en el teléfono, a parte de que no caben tantos.
pero el mejor consejo de todos es que casi toda la gente que tiene ipod o mp4 termina ocupando la memoria en audio, así sin imágenes ni video.Es decir, a lo mejor puedes meter 3 videos, pero por lo general no vas a ir por la calle viendo la pantallita, por lo que te aconsejo un mp3, que te sale más barato.XD XD XD. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
bueno... sega tiene razon xD
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
jajajajajaj ps si es cierto, pro el ipod puedes ir mmm..., en un viaje viendo una peli, io q se
y ps el punk se volvio un genero, aunq antes no lo era pro si lo es, es un genero
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |