| |
FOROS DE T.A.T.U. |
A Todos Los Que No Le Gusta El Metal, Aki!!! |
| comenzado por kosmos a las 12:22PM del 06 de Mayo del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: A Todos Los Que No Le Gusta El Metal, Aki!!! |
| |
Ahh ya entiendi paradonde va tu ignorancia...solo pro que en el metal la mayoria son hombres los que gozamos del emtal por eso somos homosexuales...estas bien pendejo...aprte de eso ahora saliste homofobico en verdad que hay mucha gente de mente cerrada como tu...y sabes si un wey del metal me pide mi culo no se lo doy wey por que me encnatan las reinas del metal...asi que mejor informate p*t@.....eres una pinche cortezana mal cojida......y ya te imagino que chula de has de ver travestida cantando canciones de niñas malcojidas como las de tatu |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
bah ! no soy tan idiota como tu para llevar algo al grado del fanatismo me atrae la musica no el artista .
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Si la neta solo los pendejos como tu y los poser llegan al grado del fanatismo.....aprende a disfrutar de la musica no del interprete....eres una nena mal cojida NENA!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| jo_O tu mandaron a la verga y eso q supuestamente l gusta el metal, pero weno no tiene nada de malo ponerme ropa de t.A.T.u. segundo no son lesbianas n q clase d mundo vives y 3 si jajajaja me gusta esa basura d disko y q ,n o me gustaria tener gustos extrafalarios y cochinos de esa vaina q llamas musik y no puedes hablar d t.A.T.u. xq han hecho kosas q nadie haria ni sikiera la stupideces d grupo q skuchas |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Ya se que las de tatu no son lesbianas...por eso me dan mas lastima se hacen pasar por lesbianas para vender mas...jaja pobres muertas de hambre......y aver dime que cosas han hecho esas tipas que exponentes del metal no han hehco????? Y si no te gusta esuchar musica "starfalaria" ues es por que eres uno de miles de weyes que les gusta que los etiqueten por ser exacatamente lo mismo que los demas...personas sin identidan propia
Y no yo no veo nada de malo que te vistas de mujer felicidades que bueno que encuentres algo que hacer en tus ratos de tiempo libre que por lo que veo es todo el dia |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
no me visto de mujer idiota y "reinas del metal" ja seguramente eres uno de esos desgraciado q crecio viendo el chavo del 8 y nunk tuviste una vida propia y para ser alguien tuviste q elegir copiar alguna imagen cerkana , yo no no konosko absolutamente a nadie q le guste t.A.T.u. y si han hecho algo q ni ellas podran volver a igualar y mucho menos esa m*3rd@ d metal
homosexual |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Kosmos pareces una maldita nena llorona. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| no stoy llorando tu pareces una stupida sangrona |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
si la verdad no parezco soy una estupida sangrona.... y q???
Me gusta ser asi. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| obvio seguramente eres una de esas nak q se las kiere dar de fresa y mejor rindete mira a el homosexual de zero_willaloka se fue llorando xq acepto q el metal era una basura :me lo dijo x el msn |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|