.:. MúSiCaMaNía .:.

INICIO ARTISTAS GENEROS NOTICIAS TOP 100 FOROS COMUNIDAD

¿problemas para entrar? * crea tu cuenta gratis *  

T.A.T.U. en MúSiCaMaNía

.::. T.A.T.U. .::.

ENLACES PATROCINADOS

FOROS DE T.A.T.U.

A Todos Los Que No Le Gusta El Metal, Aki!!!

comenzado por kosmos a las 12:22PM del 06 de Mayo del 2007

Morten_Vampire
Morten_Vampire en MúSiCaMaNía

R/: A Todos Los Que No Le Gusta El Metal, Aki!!!
Saben... Me he reído con este foro , el tipo ese kosmos no tiene ni una razón o argumento claro para descalificar el metal! Es realmente estúpido lo que hay escrito... A través de cada gusto uno genera su propia personalidad, amigos! Y saben según el Psicoanálisis la persona que descalifica a otra generalmente lo hace porque esta se siente así. Lo explico, un cabezón en básica, en media buscará más cabezones qu él y los molestará con los mismos insultos! -->Proyección
Y quiero saber Kosmos, porqué te diste cuenta de que era m*3rd@? Cuáles son tus argumentos para declarar q no es un tipo de música, que no es un género musical? Yo soy muy exigente debatiendo en foros, así que espero una buena argumentación! Dímelos y yo los refutaré...
AAAH una pregunta de la razón humana: ¿Qué es para tí ser "cuerdo de la mente"?
reportar

Zero-Whisdalaca
Zero-Whisdalaca en MúSiCaMaNía

Me impresiona ver uqe hay personas con formas de pensar tann estupidas y lo mas gracioso es que no tienen argumentos
reportar

girl_dark_crazy
girl_dark_crazy en MúSiCaMaNía

no entiendo en que se basa ese idiota para que diga que el metal es m!3erd@ yo considero que es un genero muy bueno... lo que si es m!erd@ son esas pinches bandas comerciales y esos poperitos que cantan pura ridiculeses como julieta venegas ... a personas asi hay que darles muerte... es mas! que viva el metal y pa' fuera las bandas comerciales
reportar

ToXiTy_
ToXiTy_ en MúSiCaMaNía

Me encanta ver como le toman atencion a estos imbeciles xD

este nunca ataca con argumentos, la mayor parte de los ataques que da, son solo por ocio u.u
uds caen en su juego y no dan mas que risa u.u
en fin, supongo que es uno de los pocos foros donde se puede "Debatir" sobre algo...

ps, yo respeto el pop, pero del bueno u.u
de hecho aunque parezca raro, cuando niño era fanatico de Michael Jackson u.u

bah...

mamadas

reportar

cyclon
cyclon en MúSiCaMaNía

la cosa es criticar x criticar, si sq...es lo q ace la ignorancia, en serio, vamos a ablar seriamente.
vamos a partir del punto de q el metal es una m*3rd@ y el pop es "lo mas"(punto q no comparto), alguien a dixo q las letras del metal son una m*3rd@, vale, podria ser, xo x lo menos tienen letra, recuerdo q la mayoria de las canciones famosas del pop no tienen letra, o son de lo mas estupido q existe, o no tienen sentido.tambien debo decir q si el metal es una m*3rd@, por que coño, los 2maraviyosos cantantes de pop que teneis acen versiones de grupos parecidos al metal, o de rock???asi como julieta venegas de metallica(nothing else matters), avril lavigne de system of a down(chop suey), el capuyo ese de la serie de los serrano q en todos sus conciertos canta "so payaso" de extremoduro, o ahora que melendi ha exo una cancion en homaje a extremoduro.

si tan buena es vuestra musica...xq se acen tantas versiones de nuestra musica??creo q algo tendrá q a los poperos os yama tanto la atencion, y...si tan buena es vuestra musica...y es tan abundante...como os queda tiempo xa fijaros en la nuestra y ad+ fijaros lo suficiente como xa criticarla???a nosotros no nos queda mas remedio que escuxar vuestra musica xq x desgracia es una plaga q abunda en este mundo, y vuestra musica la tenemos q escuxar, si o si, y x lo tanto aunq no tengamos tiempo como xa invertir en vuestra musica, nos obligais a criticar vuesra musica, y ademas, la juntais en muchas ocasiones con la vuestra, que aceis poniendo mago de oz en una discoteca? o el canto del loco en un juego de rock?...ay q reconocerlo xicos, se os acaban estupideces q decir y que poner, y no os queda mas remedio que recurrir a nosotros, al iwal q ahora adaptais nuestra moda, nuestra forma de vestir(pantalones anxos, cadenas,...), x favor, dejarnos en paz, y acer algo vuestro, si sois capaces, claro...
reportar

princesitadel_mal
princesitadel_mal en MúSiCaMaNía

este foro igual es esuupido ya ni hago caso de las mamadas de bofetin(kosmos)

reportar

arcangelbelo_jos
arcangelbelo_jos en MúSiCaMaNía

Imagino algo

Bofetin se levanta : Ayyy que bien dormí, a ver... chale verdad que no tengo vida, no tengo nada que hacer, ya se, fastidiaré a los de mm.

Luego, crea el foro: No sé, escribiré cualquier estupdiez ((como siempre)).

Luego, alguien postea : Ayyy por fín alguien respondio ya no estaré aburrido.

u.u

Idiotas los que le siguen el juego.

P.D. ToXiTy_ mamalo ¬¬

tenia k decirlo
reportar

princesitadel_mal
princesitadel_mal en MúSiCaMaNía

reportar

ToXiTy_
ToXiTy_ en MúSiCaMaNía

Pero ese es el lado negativo josé u.u

Piensa tu, que si lo vemos del lado positivo, bofetin no es nada mas que un juguete que nos entretiene cuando no hay webadas que decir en los foros =D

en fin.

solo se lo mamo a tamara u.u
reportar

godyoperator
godyoperator en MúSiCaMaNía

CHE LA VERDAD QUE EL FUCKROCK ES LO MEJOR
reportar

Pagina 6 de 31
«12345678910111213141516171819202122232425262728293031»

PARTICIPAR

T.A.T.U.
FOROS + POPULARES
A Todos Los Que No Le Gusta El Metal, Aki!!!
y nadie supo lo ke es yosi ¬¬ o alguien sabe =0
Aporta una letra-x los niños nuevos.......
Como Prefieres A Tu Pareja? Wapo(a)y Mamon(a) O Feo(a) Y Simpatico(a)
qk artista te kagga ii odiiaz 4ever??
Dedikale una letra al de arriba
todos los foros »

TODOS LOS FOROS
¡NUEVAS RESPUESTAS!
EXIGIMOS UN CHAT!!!!
CALENTAMIENTO GLOBAL -EFECTO INVERNADERO ¿Que haces y que opinas sobre esto?
¿que difrecia hay ntre el brutal deaht metal, grind deaht metal y deaht metal?
La Mejor Cancion Y La Mas Blasfemica De Deicide( Dejen Sus Msn)
no esta alli... quizas sea tarde... una continuacion de algo que no tuvo fin, por suerte.
Frases De Canciones
EXIGIMOS UN CHAT!!!!
Frases De Canciones
EXIGIMOS UN CHAT!!!!
La Mejor Cancion Y La Mas Blasfemica De Deicide( Dejen Sus Msn)
.........
no esta alli... quizas sea tarde... una continuacion de algo que no tuvo fin, por suerte.
mujeres
más foros »

| enviarle esta página a un amigo | escribenos | publicidad | agregar artista | reportar error | mapa del sitio

YouTube RADIO.BLOG.CLUB MercadoLibre MediaPlazza letrasdecancionesgratis.net

Copyright © 2006-2008 MUSICAMANIA. Todos los derechos reservados.
(tiempo de carga: 0.418 segundos)
UndoMedia | web interactive proyects Metodos de Publicidad Efectiva Xinestecia Graphics :: Diseño Web