.:. MúSiCaMaNía .:.

INICIO ARTISTAS GENEROS NOTICIAS TOP 100 FOROS COMUNIDAD

¿problemas para entrar? * crea tu cuenta gratis *  

T.A.T.U. en MúSiCaMaNía

.::. T.A.T.U. .::.

ENLACES PATROCINADOS

FOROS DE T.A.T.U.

S Cierto Q Entre + Musik Skuchas + Solo T Sientes O Q Entre + Solo T Sients Skuchas + Musik?

comenzado por kosmos a las 5:39PM del 20 de Octubre del 2007

kosmos
kosmos en MúSiCaMaNía

S Cierto Q Entre + Musik Skuchas + Solo T Sientes O Q Entre + Solo T Sients Skuchas + Musik?
o_o soledad + musik parciera q se llevaran d la mano son tan parejas

c dan kuenta d q la musik + q como un arte s un carcel

no creo q c dn d cuentan pero para muchos d ustedes su propia carcel uds ya le puesto nombres la mia se llamma t.A.T.u. esa s mi carcl y lo peor sq yo mismo la construi
reportar

narcoperuano
narcoperuano en MúSiCaMaNía

R/: S Cierto Q Entre + Musik Skuchas + Solo T Sientes O Q Entre + Solo T Sients Skuchas + Musik?
Lo único cierto es que tienes un cacao mental que pa que...
reportar

Marilyne
Marilyne en MúSiCaMaNía

R/: S Cierto Q Entre + Musik Skuchas + Solo T Sientes O Q Entre + Solo T Sients Skuchas + Musik?

emmm, k no eso mismo decían d la lectura????????
Digo... la soledad no es tan mala...
Hay mucha basura en este mundo...
Y la músika kompensa muchas cosas...
Y la lectura otro tanto...

Soy tan feliz...
reportar

el_barto_10
el_barto_10 en MúSiCaMaNía

amm jajaja asi ke mientras mas musica escuche mas solo me siento yo no lo creo asi pues la musica relaja te mantiene distraido como otro dijo compenza muchas cosas al igual que la lectura es mas yo pienso que la gente que tiene vacio en su vida son los que se la pasan en un chat tratando de buscar ciber amigos y los mas graves buscando novios esos si que tienen un problema .. pero en cuanto a ke mientras mas musica escuchas mas solo te sientes eso no es asi

atte: gio gonzalez
reportar

cannibal90
cannibal90 en MúSiCaMaNía

para mi eso es un mito, yo escucho musica todo el dia pero tengo amigos, amigas, tengo una relacion estable con una mina, y no me aislo simplemente por escuchar musica
yo creo que eso depende de otros factores como la baja autoestima o la depre
reportar

luna_mj
luna_mj en MúSiCaMaNía

reportar

Renato_jar
Renato_jar en MúSiCaMaNía

¿ ?

algo abstracto,

la soledad es la naturalza de quien la posee

la musica te encierra............ a veces te libera

eso es todo.!

pf.."

.....***Anarquia***
reportar

destroyerx
destroyerx en MúSiCaMaNía

...mmmm... Pues yo creo que contrario a lo que dijeron mas arriba, puede darse el:

- - -> \"mientras mas música escuchas mas solo te sientes\" <- - -

ya que la música te hace relajarte(a tu modo), ver y pensar las cosas de un modo diferente... De Echo cuando me quedo escuchando música por horas me doy cuenta de muchas cosas y me hace ver lo \"solo\" que puedes estar en este mundo. con eso no quiero decir que no vas a tener amigos, no, me refiero a que llegas a ver lo que no fue visible hasta ese momento y te dan una idea de lo que eres y estas haciendo con tu vida....

en fin, son solo momentos en los que reflexionas y meditas pero de ahí, todo vuelve a la normalidad!! con los amigos de y tu familia que estan allí siempre!!! jo jo jo

Saludos!!!

Pd: respuestas como la de \"luna_mj\" son m--rdas sin sentido que solo pueden venir de un Troll que quiere llama la atención
reportar

Pagina 1 de 1
1

PARTICIPAR

T.A.T.U.
FOROS + ACTIVOS
T.A.T.U.
tiienen fotolog de tatu????
ke onda lena en el dia de su kumple?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡peticion Para Los Fans De T.a.t.u. Q Tiene Foros Aki!!!!!!!!!
LaS t.A.T.u. Se PoRtAn MaMonAs En LaS EntReViStAs
q paso con el video de loves me not??? es sencillo o no?
a quien prefieren a tatu o a hilary duff???
hola!! podrian pasarme sus correos?? todos los que quieran
todos los foros »

TODOS LOS FOROS
¡NUEVAS RESPUESTAS!
Que cancion te hace sentarte, pegarte un tabaco, y porque?
buenos muchachos
Poesia (The Meas)
buenos muchachos
Poesia (The Meas)
Poesia (The Meas)
buenos muchachos
Poesia (The Meas)
Quien es mejor...MCR o DADDY YANKEE!!!!!!!!!!!!!
Poesia (The Meas)
Poesia (The Meas)
Poesia (The Meas)
buenos muchachos
Poesia (The Meas)
Poesia (The Meas)
Poesia (The Meas)
Iron Maiden Vs Metallica Vs Megadeth
Ac/Dc , Iron Maiden , Metallica
Que cancion te hace sentarte, pegarte un tabaco, y porque?
Poesia (The Meas)
más foros »

| enviarle esta página a un amigo | escribenos | publicidad | agregar artista | reportar error | mapa del sitio |

YouTube RADIO.BLOG.CLUB MercadoLibre MediaPlazza letrasdecancionesgratis.net

Copyright © 2006-2008 MUSICAMANIA. Todos los derechos reservados.
(tiempo de carga: 0.456 segundos)
UndoMedia | web interactive proyects Metodos de Publicidad Efectiva Xinestecia Graphics :: Diseño Web