| |
FOROS DE THE BEATLES |
esto suena duro pero :.;THE BEATLES ES LA PEOR BASURA JAMAS HECHA;:. |
| comenzado por Son_of_Bodom a las 9:12PM del 26 de Diciembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: esto suena duro pero :.;THE BEATLES ES LA PEOR BASURA JAMAS HECHA;:. |
| |
+1 por el comentario de Zero-Whisdalaca
Es que el tipo dice que el pop es un antimetal la frase mas estupida que puede decir un metalero.
Asi son los metaleritos no respetan los demas estilos musicales
Pd: the beatles tambien influencio en el rock progresivo  |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
gracias mr_doctor por cierto, tienes mucha razon, claro no hay que generalizar.....no todos los metaleros son asi. y claro lo que me queda muy claro el tipo que inicio este foro, es que es de esas personas que por esuchar una que otra banda buena ya se sienten muy vergas...y creen que las bandas que esucha es lo mejor....y sobretodo..que si una abnda nola esucha este tipo..es m*3rd@.
Escuhame amigo..ese tipo de gente, suelen ser sobervias...y cagan la madre por sus aires de superioridad por esuchar buenas bandas......ademas....si es tu caso(que yo creo que si) no se xke te sientes tan vetrgas..cuando el buen trabajo lo hacen las bandas...no tu.
Asi...que mejor `piensa mejor antes de hacer un foro de desprestigio contra una banda que ha llegado a la historia.......cuando su trabajo se ha inmortalizado...(que mamadas digo xD)
Pero bueno..es enserio.. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
tengo que aceptar.. que iniciaron el pop y esas mamadas que a todos los mortales y comunes les gusta.. y ya ni chingan..! pero por otro lado .. iniciaron la revolucion de la musica.. muy pendeja manera de comenzar ... pero..pss.. hicieron algo...
ahora .... ya ni recordarlos conviene |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| no estoy de acuerdo...ademas esas son mamadas........como losmortales esuchan pop...entonces alguien si esucha metal es inmortal...porfavor ke mamadas tan mas grandes he escuchado este año----y eso que apenas es 2 de enero. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |

que frases he visto este año nuevo.
Zero-Whisdalaca aunque debo de generalizar el 90 % de los metaleros son asi |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Son_of_Bodom estas loco???? No les puedes echar la culpa a los beatles por la desgracia de la musica de ahora
Por que con ese criterio podria decir que por la culpa de elvis esta todo como esta
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
jajajaja muy cierto coldst_roke...y mr. doctor tienes razon....es una desgracia que la gente no sea mente abierta xD.......en fin...yo soy parte del otro 10 % xD |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Es the beatles se me hacen de los artistas que son intocables no hay un grupo de rock que despues de 50 años sigue siendo escuchado.
Hay otros que en 10 años nadie se acordara de ellos |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
exacto......su recuerdo sigue vivo....y su musika tmbn...claro solo los fans los esuchan....pro ahi siguen no.... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
dos cosas:
La primera es que la influencia de los Beatles en la música actual(de muchos géneros) es incuestionable.Tuvieron unos inicios casi punk,hicieron albums como el Revolver en los que introduccían psicodelia,los himnos pop que todos conocemos...Tocaron muchos palos y antes que mucha otra gente.Fueron bastante experimentales para su época.
La segunda es que mucha gente escucha metal y escucha otros géneros, y decir que el metal tiene muchas variantes y mezclas. Son algunos puristas del heavy-metal,true-metal o como le quieran llamar ahora los que nos fama de cerrados a los demas |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|