| |
FOROS DE THE BEATLES |
esto suena duro pero :.;THE BEATLES ES LA PEOR BASURA JAMAS HECHA;:. |
| comenzado por Son_of_Bodom a las 9:12PM del 26 de Diciembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: esto suena duro pero :.;THE BEATLES ES LA PEOR BASURA JAMAS HECHA;:. |
| |
si hablamos en serio,
los de ellos no era ni rock
era una m*3rd@!!
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| no xke ati no te guste significa que sea una m*3rd@..... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
carito_bmt dice que los beatles apestan pero el le pone 5 estrellas a green day y 4 mcr
Y bien lo dijo Zero-Whisdalaca tiene toda la razon....carlito mente cerrada
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
no ma , en que momento se le ocurrio decir a Son_of_Bodom q los beatles son una basura, cundo de ahi, muchas bandas se "inspiraron" por asi decirlo, ademas los demas, q somos fan de los beatlesno tenemos la culpa de que las bandas que a este wey sea un mugroso desadaptado social q le gustan puras bandas no conocidas. No mames Son_of_Bodom
es increible q digas esas cosas y tambien el pendejo de la imagen de green day, green day son peores m+*-das
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
definitivamente la mayor pendejada q e escuchado este año de vdd esto es una mamada, los beatles, la mayor banda de la historia criticada (dije mayor no mejor ¬¬) aunq si se le puede decir una de las mejores, influyendo a bandas de todos generos (como dice narco) crticada x un pendejo q dice q pink floyd es heavy metal o hard rock q no me chingue la neta. Karlis el hecho de escuchar bandas desconocidas no significa q sean malas y menos q sea un inadaptado social
Primer comentario una pendejada ¬¬ definitivamente
:stab:: |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
dejenlo
ke vola!!
si no te gusta no los eskuxes asi de sncillo!!
a mi me da iwal
no konozko ni una de su musika
peru los respeto pzz
dejenlos ser!!
ademas los joden por algo tan insignifikante
sin embargo en esta pag nadie insulta a los sex pistols por joder la kutura punxx???
el mundo de la musika tiene muxas karas niños eso siempre existe y sigue existiendo
ese es un misterio hay muxoss mas
pero la vdd no podemos kambiar el pasado
solo evitar ke ls shit d hoy sigan kreciendo
luxando kontra la musika komercial
kontra los poseros y el mtv ke manxan la musika!!
weno es es mi aporte
nada certo?
asi ke
ElexPunx |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
haber:
los beatles: nenes de mama que empezaron a tocar boludeces
Ac Dc: nenes de mama que se empezaron a drogar y a probar porquerias para sentirse mejor porque ya tenian tanta plata que no sabian que hacer
es todo lo mismo!!!!
yo creo que la unica diferencia es que las bandas que nombra son_of_bodon son las que le gusta a una minoria... no se si superior mentalmente pero es mas escuchable para el que se fija mas alla de si que suena bien o no
en el caso de las letras y de la musica los beatles tocan peor que yo pero empezaron un movimiento popular... eso es lo importante de los beatles |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
grandes m@r!kOn...Como se atreven a llamar basura a la musik de The Beatles sin siquiera conocerla,,,,,,,,,,,,,, primero que todo aclaremos que LOS BEATLES HICIERON LA GENESIS DEL METAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! duelale a quien le duela o si no remontemonos a mediados de los 60" album blanco en este se encuentra una cancion composicion de PAUL MCCARTNEY llamada HELTER SKELTER!!!!!!!!!!!!!! (personalmente de mis favoritas) ESTA CANCION PUSO BASES PARA LAS MELODIAS Y RITMOS DE ESE GENERO,,,,,,,,ademas los metaleros le agradecen mucho a la bateria de RINGO,,,,,,, (q es historia de Antologhy)
El segundo punto y el que yo mas critico que lleva a que se hable m!e#d@ de ellos es que la gente que solo sabe de lo comercial se deje llevar por la imagen que les venden los malditos medios estandarizados, la de niños buenos que solo sabian componer romance... esta bien esas fueron sus raices y no se deben negar pero al contrario de la gran mayoria de grupos de rock ellos EVOLUCIONARON NO INVOLUCIONARON dejaron a un lado su sonido comercial y crearon un estilo propio mas desafiante y lleno de contenido social demostrando una de sus influencias en el R O C K, y alli es donde se refle ja su espiritu real y no un afan de vender
estupidos escuchar musik no es solo lo que suene bonito es saber que todo tiene unos fundamentosy una historia que hay q conocer para entender algo,,, ademas lo que importa es el mensaje y no como se diga si es que sus melodias algo suaves les molestan
PD: Al retardado que escribio que The Doors era un grupo Hard Rock le aclaro QUE ELLOS HACIAN ROCK ACIDOque es el genero que le dio una base al rock mas pesadoY LOS BEATLES HICIERON MUCHO EN ESTE AMBITO............
Me considero amante del rock,, y se que las personas que saben de este genero entienden a profundidad por q The Beatles ha sido catalogado como lo mas grande,, asi q si su deseo es criticarlos sepan realmente que es lo que dicen |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
"Me considero amante del rock,, y se que las personas que saben de este genero entienden a profundidad por q The Beatles ha sido catalogado como lo mas grande,, asi q si su deseo es criticarlos sepan realmente que es lo que dicen"
Que llegaodr y tienes razon y al inutil que se le ocurrio decir ese comentario bueno q se puede decir pobre inculto Tan si quiera escucha y comprede losssssssseeeeeeeerrrrrrr |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
vaya vaya!! una controversia como de las que me gustan ami!!!!!!!!!!!
Bueno primero quiero decirles que la musica de los beatles para nada es comparada a la fama obtenida por ellos, como lo dije el dr mengele "una metira dicha mil veces se convierte por ese solo hecho en una verdad""
pero creo que ellos aportaron alogo a la musica, su estilo su comercialidad, su fama mundial
Creo que es algo que las bandas de ahora si podrian agradecerles pero repito
Los beatles para nada son una banda para compararla con las mejores bandas de la historia, pues su musica era muy basica, ellos podian hacer una cancion no pasando de dos o tres pisadas
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|