| |
FOROS DE THE BEATLES |
esto suena duro pero :.;THE BEATLES ES LA PEOR BASURA JAMAS HECHA;:. |
| comenzado por Son_of_Bodom a las 9:12PM del 26 de Diciembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: esto suena duro pero :.;THE BEATLES ES LA PEOR BASURA JAMAS HECHA;:. |
| |
Considero a los beatles una buena banda en sentido musical, tal vez es verdad que hayan infundado el pop, la creación de música "plástica y vacía" pero, de todas formas ya tuvieron su tiempo y no hay por qué odiarlos, las bandas que te gustan (y a mi también, soy metalera y no solo de palabra) siguen en pie y no muchas personas se acuerdan de que los beatles hayan hecho lo que tu dices, por lo demás como metalero deberías respetar opiniones ajenas (como todos lo hacemos) y si tenemos algo en contra simplemente expresarnos con nuestra música y no en foros pendejos, ¿no crees?
Saludos. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| que estupideces dice el tipo que hizo este puto foro no puedes insultar asi a la banda mas grande todas, son la revolucion musical mas grande que ha existido y su musica ha influido a una infinidad de bandas (entre ellas encontraras alguna al que adores) acaro que no es mi grupo favorito pero aun asi reconozco quees mas grande que cualquiera. Pero siempre habra gente como este wey que siempre lo negara. otra cosa todas las bandas anti beatles que menciono de donde saco que lo eran simplemente son otro genero no por eso lo odian hay que aprender a reconocer la buena musica. PD: NI DIOS NI AMO |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Es simple, segun Son_of_Bodom the beatles son malos por influenciar a la musica de ahora...bien, pero si utilizamos ese criterio, la musica q infuencia a los bitles tambien es m*3rd@ y asi susecibamente, y eso lleba a una especie de "gran bola de m*3rd@"
Y creo q a los beatles los sobrebaloran demaciado, aunque es obvio q tiene un puesto muy alto sobre la mayoria...los beatles es un gran grupo que marco parte de la historia musical, y creo q hasta ahi, el resto son complementos q se le dan q creo q no son necesarios |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
haa mira...the beatles fueron son y seran siempre la mejor banda de todos los tiempos...revolucionaron la musica,tocaron desde el rock&roll hasta la musica psicodelica,los beatles supieron vender su material sin dejar de tener buena musica,bueno la verdad es ke tuvieron mucha ayuda ,como la ke le proporcionaron brian epstein y george martin,
una persona rodeada de gente preparada poede llegar a ser la mejor...
y mira tu dices esto:led zeppelin black sabath ac/dc y Iron maiden llegaron a contrarrestar la musica que produjo the beatles (ke desde tu punto de vista es mala)...poes bn si no te logramos convencer de ke the beatles son los mejores o por lo menos unos de los mejores, ten presente ke si los beatles no hubieran hecho esa ''musica plastika'' como le llamas, led zeppelin ,ac/dc,black sabath y iron maiden kizas no hubieran tenido una razon para haber hecho musica tan buena como la ke hicieron,porke la verdad es ke son unas super bandas...boeno mi buen te lo repito: the beatles son lo mejor...sale bae
recuerda amor y paz |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
hahaha no se k es peor........k alguien haya posteado este tema en el foro, o k la gente se haya tomado la molestia de hacerle caso y encima responderle |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Como yo les decia no me gusta mucho the beatles pero si hay una que otra que me gusta....creo que a todos por lo menos una nos gusta. Y creo que ya es hora de acabar con este foro estupido, la verdad el que lo creo ya ni siquiera entra. Asi que ya creo que todos sabemos que beatles es de las bandas que revolucionaron la musica sin importar que haya sido rock o los consideres pop eso es lo de menos. Lo importantees que exisitieron, que hicieron musica que marco y sigue marcando generaciones y eso ningun estupido sin criterio podra cmabiarlo SALUDOS!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Me parece que el tipo que inicio este foro es un ignorante totalmente ya que desde que vi lo que escribió sobre las canciones de los beatles y sus inicios me di cuenta que es uno de esos tipos que leen algo y solo se quedan con esa fuente, ahora sobre lo de que los beatles es la peor banda creo que estas muy equivocado por que ninguna de las bandas que mencionaste han llegado hasta donde los beatles llegaron y seguirán llegando. Por otra parte dices que black sabbath es anti beatle y tu crees que ozzy osbourne siendo anti beatle haya grabado in my life, gran éxito de los beatles?. Ok, yo respeto tus gustos pero tu también deberías respetar los gustos de los demás y creo que si tanto te gusta el genero metalero no deberías de hacer que la gante tenga un mal concepto de ellos generalizando por q conozco a muchos metaleros que no opinan lo mismo que tu y saben reconocer que los beatles son la mejor banda de todos los tiempos. Y si no crees que los beatles hayan aportado algo a la musica te invito a que escuches el sgt, pepper ya que es un álbum de suma importancia para la historia de la música contemporánea por el lado que se le quiera ver. Sus innovaciones técnicas abrieron los ojos de muchos músicos sobre los alcances de la producción en estudio. La portada es un ejercicio del mas puro arte avant-garde al igual que su música, que daba visos de diversificarse en cosas tan complejas como la música hindú o la música concreta. Y si esto no te convence pues entonces si estas perdido.
Ahh por otra parte creo que no debe molestarte si a muchos de nosotros nuestro primer lazo con los beatles es gracias a nuestros padres y eso de:
NO METAL-----> C DJAN LLEVAR X LO Q NUESTROS PADRES Y ABUELOS DICEN Y LES GUSTAN LOS BEATLES
Es una pendejada!!!!!!!!!!
saludos a todos los beatlemaniacos y no pasen corajes por gente tan ignortate que ni siquiera sabe escribir. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
q idiota ers... como carjo dices q los beatles son m*3rd@ stas imbesil amigo... ants d hablar dbs conocer... x si no lo sabs tu hablas como si sabbath odiara a los beatles... la banda favorita d Ozzy eran los beatles... como vi q ya dijeron n algunos mnsajes q vie... es cierto helter skelter es considerada si no la 1a una d las 1as cancions d mtal... ants q sabbath y zeppelin e incluso ya existindo los yardbird (banda anterior d page) admas si bien sus inicios son muy po y si influyen a lo q es la mieda dl pop... tambien pasaron su periodo hippie... y es ese rock una d las influencias juto al blues y el jazz para el inicio dl mtal... asi q solo stas diciendo idioteces y mncionas bandas asi como muy chinogonas... vt a la chingada nombras him... piche pndjo inche banda d maricas... y hablas asi como a la madre conosco muchas bandas... la mayoria d las q dijistes son d rutina... muy chingon... dime conoces el genero llamado viking metal??? creeme ers un pndjo
amigo no nos dsprestigies mas copn tus mamadas
con respecto a lo q dicen q el 90 % somos unos idiotas cabzas wecas... stas eqibocado t falta salir a conocer gnte... xq ste es el 1er imbesil "metalero" q conosco y q no l gustan los beatles al punto d dcir q es m*3rd@... conosco varios q les gusta... otros q los reptan y otorso q no les gusta pero mantniendo el rspeto... no como ste imbesil... ya stoy harto d q x gnte como sta (q c dicen aveces puritas q mas bien son unos cabza weca) la gnte tnga prejuicios a los mtaleros... sabs la mayoria d mis compañeros d carrera necesitaron un semstre para mpezar a tratarme y darse cuenta q no era lo q ellos pnsaban...
aparte un verdadero m talero scucha mtal... desprecia el mtal mdiocre... y respeta y avces tambien aprecia la musik d calidad q no es mtal (blues, jazz, otros generos d rock, musik clasik, musik folklorika, etc)... y weno sta bien depreciemos la verdadera m*3rd@ como los grupos plasticos, el hip hop y el reggeaton |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
no creo que fuera una basura esa banda, la verdad os confienso que no he llegado ha escuchar un tema completo de los beatles, no me gustan ni me gustaran eso os aseguro......
Pero creo que marcaron epoca.........ademas no hay que cerrarce en opiniones estupidas, como la persona que creo este foro, una persona que cree que su musica es la que tiene que escuchar todo el mundo y ya.........
todos tienen gustos distintos chaval....... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |