| |
FOROS DE THE BEATLES |
The beatles vs elvis presley |
| comenzado por coldst_roke a las 3:37PM del 17 de Febrero del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| The beatles vs elvis presley |
| |
q opinan???
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: The beatles vs elvis presley |
| |
Elvis precursor del genero innovo,, eso es bueno sin embargo gran parte de su fama se la dio el simple hecho de ser blanco ,, lo respeto pero no es de mis favoritos
The Beatles en cambio si innovaron en todo aspecto ritmos , temas , letras, contenido social (con la ayudita de Dylan) pero me parecen mejores, ademas han sido mas influyentes y exploraron mas en la musik ...
Fab forur forever voto para ellos |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Elvis es el reii u.u
Pero en lo personal me agradan ams lo Beatles aparte d su versatilidad, i su musikalidad, kreo q me qdaria kon eios u.u
Pero andie le kita el trono a Elvis |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Interesante...mmmm....es que elvis era solista, hubiera sido mejor decir a un solo integrante...pero bueno me gustan mas the beatles....^.^ |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
me gusta la comparacion. dos iconos de la musik COMERCIAL, elvis el mayor representante del rock`n roll, mas por pinta y por raza q por talento. y beatles los iniciadores del rock como tal, el grupo mas famoso de todos los tiempos mas por la ambicion de paul q por cualquier otra cosa.
pero dos grandes al fin y al cabo, como daddy janky actualmente ( no me maten por la comparacion pero es verdad).
y prefiero a beatles, me gustan mas |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Bohemio la verdad,,,,,,,, la verdad me sorprenden tus afirmaciones no te conozco pero por tu musik te tenia en un concepto algo diferente........
Lo de Paul,, es tema aparte ademas eso fue un problema q mas bien intervino en la disolucion del grupo,,,,,,,, y no fue por ambicion fue mas bien disp*t@ de liderazgo
Ahh y lo de la comparacion raya en lo odiosa,,,,,,,,,,, (yo si te quiero matar )(en verdad piensas q daddy m*3rd@ es grande jajaja te considero te estaran lavando el cerebro |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
NO VOY A DISCUTIR LO DE PAUL, TAL VEZ TENGAS RAZON, TAL VEZ NO.
CON RESPECTO A LO DE DADDY JANKY, ESPERABA Q ME MAL INTERPRETEN.
ME REFIERO A Q ESTE TIPO PUEDE SER CONSIDERADO, EN 20 O 30 AÑOS COMO UN ICONO DE UN GENERO Q EN ESA EPOCA SERA CONSIDERADO COMO CLASICO; SUENA TORMENTOSO, PERO ES LO Q ESTA PASANDO, NO HACE FALTA SER MUY CRITICO PARA NOTAR LA DEGRADACION DE LA MUSICA A TRAVES DEL TIEMPO.
ACLARO
NO ME GUSTA DADDY JANKY
TAL VES EN 20 AÑOS SI............. NO, NI EN 1000000 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
......Algun dia llegaremos a un mundo bizarro donde daddy sea un classico???
NNOO!! que horror; eso me recuerda comparaciones tontas que hizo exa: -"Moderatto los mejores del rock, a la altura de Kiss", aun recuerdo el coraje que me dio...pero bueno.....
Lo importante es que todos los que hemos participado votamos por The beatles comerciales o no..... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |