| |
FOROS DE THE BEATLES |
Q´creen Q Los Medios Pasen Musik Real O Q Sigan Pasando Basura |
| comenzado por beat4ever a las 4:51PM del 25 de Marzo del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Q´creen Q Los Medios Pasen Musik Real O Q Sigan Pasando Basura |
| |
Exacto kon eso se resume too, Live and Let die, i pss x lo d los insultos no t apures ia es komun aki pienso q ia ni nadie c ofend |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| mmm no lo insultos no son aqui esos vienen dando me lo mismo ................ me refiero a la vida en general por ejemplo q la gente se copie del estilo punk si saber su significado (eso creo q en todas las culturas ofende mucho yo lo tomo como burla la verdad) o q pasen covers de canciones en otros ritmos y q se siente q lo hacen por molestar cosas por el estilo, eso lo siento ofensa |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Op, pss sip es molesto para la persona agraviada, pero si asi es feliz el otro sonso (no tomen sonso komo ofensa asi les digo en general ) pss q muera feliz haciendolo, sq en vd es un dilema, pero pss q c le pued hacr |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
exacto no se puede hacer nada 
si vivieramos molestos por los llamados "posers" no tendriamos higado 
alla ellos, si son felices asi, pues a los demas que, no?
cada quien tiene derecho a escuchar lo que se le venga en gana, sea llamado comercial, vendido, etc
cada quien su vida
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Seh kada kien kon lo suio, ahora d aki parten mas preguntas, entoncs si kada kien kon lo suio xq aii lugares komo este para q interactuemos i konoskamos musik diferente i la kritiquemos xDD |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Pues se supone q asi no deberia ser .......................
Sin embargo esto mismo demuestra q no es tan facil vivir con la sombra d lo q fastidia detras de uno y pues en parte es una forma de defensa no??? igual la critica se apoya cuando se tiene argumentos y estar en desacuerdo con algo es tan valido como estarlo desde q hayan razones
Asi q no es tan malo lo de estos espacios ,,,de todas formas uds hablan d q los demas sean felices pero infortunadamente si unos lo son otros no y eso siempre va a existir la idea es q se este mas cerca posible al equilibrio y aunq paresca terca hay otra cosa y es q por culpa de los posers a quienes queremos hacer algo no nos toman en serio y nos ven solo como un grupo de revoltosos no es por querer molestarlos chikos pero es una realidad |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Pero pss dsd mi punto d vista nadie pued dcir kien esta en un punto d ekilibrio, ya q nadie pued opinar q es bueno para toos, podra ser bueno para ti pero para los dmas no, i vicverza.
Pienso mas bn q es xido kompartir musik i pss interactuar kon las opinions d kada kien pero sin dañar o subajar la opinion dl otro u.u |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
vaya hasta ke al fin dicen algo kn sentido y se dejan d buskar exkusas baratas...
u.u
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Pero eso si el punk apesta i sta muerto
(Provokacion para q me insults)
xDDDDDD |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
si wn.. supongo ke tendre ke kortarme las vnas por eso
ademas no tiene fundamnto asi ke.. no kuenta
no pierdo mi tiempo
lo de apesta es subjetiv
lo de muerto iwal es subjetivo (si eres destroy esta muerto si eres anarko esta en su maxime explndor)) |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|