| |
FOROS DE THE DOORS |
Hablemos De Literatura |
| comenzado por bohemio a las 2:50PM del 17 de Julio del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| Hablemos De Literatura |
| |
EN REALIDAD, SOLO QUERIA Q RECOMIENDEN LOS LIBROS Q MAS LES LAMAN LA ATENCION (MAXIMO 3), Y EXPLIQUN BREVEMENTE PORQ LO (S) RECOMIENDAN
POR MI PARTE, RECOMIENDO ``LA MAQUINA DEL TIEMPO`` DE .G WELLS. UNA VERGA DE LIBRO, LENGUAJE SENCILLO, FANTASTICO, UN POCO FILOSOFICO Y SUMAMENTE ENRIQUESEDOR. TE PLANTEA VARAS SITUACIONES CON RESPECTO A EL DESTINO DE LA HUMANIDAD, Y ES MUY CONCRETO EN CADA POSIBILIDAD Q DESCRIBE, A DEMAS, SUMAMENTE OBJETIVO AL HABLAR DE CADA UNA.
UN GRAN LIBRO Q TE ABSORVE POR LO INTERESANTE Y TE ABRE LA MENTE.
Q RECOMIENDAN USTEDES, HABLEN HABER |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Hablemos De Literatura |
| |
yo te recomiendo "la mujer de mi hermano" es en serio es de Jaime bayle |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Pues yo recomiendo.
Inteligencia Emocional de Daniel goleman, .es un libro verdaderamente bueno, te hace comprender tantas cosas, pero en fin, busquen descripcion en red.
Tb recomiendo El túnel de Ernesto Sabato,razones, bah!
Veronika decide morir, y el demonio y la srta pryms, de Paulo coelho, le kitas cierta cosas y es un buen libro a pesar de todo.
100 Años de soledad, a parte de que es un buen libro, practicas tu memoria al recordar todos los echos.
Tb recomiendo.
Podria recomendar unso 20 libros, pero ahorita estoy ocupada asiq ue sera luego.
aunque por os vientos de este foro, este trhead quizas muera. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
la casa de los espiritus de isabel allende es un libro q al principio pero luego te atrapa como telenovela y no puedes de dejar de leerlo
templado de jorge eslava me hace recordar la pubertad ademas jorge es mi amigo asi q tenia q recomendarlo
cronica de una muerte anunciada de gabriel garcia marquez muy buen libro aunque el final es inesperado
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
AAAAAA OLVIDE RECOMENDAR EL CODIGO DA VINCI, ES BUENO ENTERARSE DE Q SE TRATA EL LIBRO DEL SIGLO.
A MI PERSONALMENTE ME GUSTO, ME APORTO BASTANTE A NIVEL DE CULTURA RELIGIOSA POR ASI LLAMARLO. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
A mi el Codigo Da Vinci no es que me pareciera malo realmente (engancha y tiene su fondo y tal) pero no me parece ni que merezca la mitad de revuelo que montó, ni de lejos el libro del siglo (no quiera dios).
No se muy bien que recomendar, tengo una buena lista de libros que me han marcado mucho. Pero ahora estoy re-leyendo Alicia en el Pais de las Maravillas (y buscando un ejemplar en ingles) y me parece simplemente mágico, para cualquier edad. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Yo recomiendo claramente Entrevista con un Vampiro, de Anne Rice.
Es una novela que hace ver la vida de otra forma, a parte de estar escrita en lenguaje muy sencillo y te engancha en una.
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Hola! 
Psssss... la vdd yo recomiendo uno, k leí hace algún tiempesillo...
Pro k me kedó muy grabado!
Es: Como Agua Para Chocolate
De Laura Esquivel
Es una novela, con recetas d comida y tooa la cosa, tn bella, bella...!
Es un libro genial...
Aunk tmb podría ser:
La vuelta al Mundo en 80 Días
D Julio Verde (xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
Un final inesperado...
...
Trainspotting d Irvine Welsh
Obra d Arte...
yyy...yyy...yyyy
Sólo 3!?  |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
yo te recomiendo:
"LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL SER"
de: MILAN KUNDERA
para mi es un libro interesante, algo filosofico jaja, es la historia de una pareja que...
mmm mejor leelo va!
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|