| |
FOROS DE THE RASMUS |
club anti-therasmus (gaysmus) |
| comenzado por princesitadel_mal a las 3:42PM del 29 de Noviembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: club anti-therasmus (gaysmus) |
| |
AIII POBRECITOS TODOS USTEDESS..
SON TAN PELOTUDOS..
DAN TANTA LASTIMA.. PENDEJOS DE 17 AÑOS TOTALMENTE INMADUROS.. HACIENDO ESTAS BLDESES.. INCREIBLE
I LO PEOR.. ES QE SE QEJAN DE THE RASMUS (LLLLLLLLL) I HAY UNA PAJERA CON UNA FOTO DE AVRIL LAVIGNE.. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ESO SI QE ME DA RISA.. TE JURO QE ME DIO VERGUENZA AJENAAAAAAAAAAAAAA, TIPO QE AVRIL LAVINGE NO DA.. ONDA QE SE LE COPIA A TODAS.. ERA LA TIPICA SEÑORITA REBELDE AHI ERA UN MACHO I DSP EN LOS NUEVOS VIDEOS HACIA CANCIONES POP I USABA POLLERITAS I ESO IMITANDO A LA UNICA QE ES AMY LEE.. POR FAVOR DEJENSE DE JODER
IGUAL ME LA RE CHUPA PQ THE RASMUS ES UNA MUI WENA BANDA CON O SIN USTEDES
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
hey... porque nunca vi este tema ahh eso no importa
the gaysmus es m*3rd@ y a nadie le importa el vocalista parece y es gay |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |

mi no tiene 17 años
y the rasmus es m*3rd@
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ja es verdad son r gay ..kantan kosas ahy pfff y la verdad se makillan mas ke una vieja .. son re gays en esta vida
Eso no es buena musik |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
i qe carajo tiene qe ver qe una persona sea gay? acaso interviene o perjudica la musicaa?.. un petiso gordo feo puede cantar muxo mejor qe un alto flaco lindo..
igual para cndo ustedes entiendan sobre musicaa..mejor los espero sentados xD..
jajaja
aii me dan risa idiotas
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
yo no se como puede existir una banda tan m*3rd@ como esa, q le cante al cancer!!! es imposible, digo yo, no piensa q hay otra gente q se esta muriendo y se la pasan cantando a la muerte, rasmus... no existis |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
asi se habla ceembu_90
todos los fans de los gaysmus se cren darks
pobres posers |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ei tarada pq no lees bien la cancion i trata de entednerla... no ves qe no es una cancion sobre el cancer.. a ver si entnedes un poco pelotuda, aparte no dice nd de la enfermedad,, la vdd qe no pense qe habia gnt tan estupida como vos.. t lo digo con toda la onda pero la vdd qe no puede ser qe seaas tan pajera, pq primero no t fijas bien qe dice la cancion i dsp esciribiss?
i el hablando de estupidos faltaba el otro..
perdon mi vida pero NO TODOS son dark.. o acaso te conoces a todos.. uno por uno al rededor del mundo... igualmente puede ser qe sean dark influenciados por otros grupos no? i qe tiene si se creen dark? si ellos son felices.. es preferibles qe sean como ellos qieran i no qe le hagan caso a un ganzo como vos qe dsd ya les cagarias la vida pero weno volviendo al tema.. cada uno es.. mira como sos vos idiotaa..
kindly, Martu |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |