| |
FOROS DE THE RASMUS |
club anti-therasmus (gaysmus) |
| comenzado por princesitadel_mal a las 3:42PM del 29 de Noviembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: club anti-therasmus (gaysmus) |
| |
lalalala(8)
todavia no ta omitido |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
xDDDDD seee
ia me abia
fALtao reportarme
aca ps ...
u.u
=) ya saben
q cuentan cnmigo <_<
>_> muajajajajajja
sangre
oh si ...
sangre ...
rios de sangre ..
muerte ...
destruccion ...
APOCALIPSIS. ...
MAS SANGREE
RIOS ROJOS
LAMENTOS
MAUAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
ai ia m salio el lado sicopata
weno ia |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ok wille
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
pero q estupida a mi no me gusta rasmus pero eso the the gaymus no se parece en nada a rasmus porke no se puede decir the gueymus porke no se pronuncia reismus ! eres UNA IDIOTA pobre de ti me das risa y pena agna das lastima transplante de cerebro contigo mensa! y mira tu imagen por favor hasta chuckie es mejor! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ME UNO ME UNO ME UNO POR PRINCESITA SIIII ME UNO ...... JODIDOS RASMUS K SE JODAN FUCK!!!!!!!!!!! YEA! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ME UNO ME UNO ME UNO POR PRINCESITA SIIII ME UNO ...... JODIDOS RASMUS K SE JODAN FUCK!!!!!!!!!!! YEA! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
me uno necesito algo de acción |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Ps kiero destriur a estos susodichos musikos si asi se les puede decir a esta banda de m*3rd@ k solo toca canciones con faciles acordes y k hasta mi hermanito pekeÑo podria tokar kreo k asi de pateticos son los integrantes de esta banda |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Arrancamos otra vez con esta huevada de los club antifans de the rasmus y otras bandas
Se ve q estan muy al pedo, la verdad esto es una pendejada, todos ablando de las parejas q se podrian formar, la verdad aca se ve uno de los puntos flojos d los foros: pendejada, pendejada y mas pendejada
Bueno pasaba para decir q no me disgust the rasmus y q es verdad q su musica es simple y no aporta al rock, pero q igualmente le hace bien a mis oidos
Ah, y otra cosa, la sexualidad es un tema personal de cada uno y no tiene nada q ver con su estilo musical.
Los dejo tranqilos con sus pendejadas
Que sigan bien y q pasen una prospera
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
oye princesitadel_mal vete mucho a la chingada que se hace que la que es gay eres tu¡¡¡¡¡¡¡
la neta te tenias que desahogar con alguien que no te conociera, no es asi? o la neta solo tienes pedos con tu cabeza? jajajaja o es que no estas segura de tu posicion sentimental en esta vida............ |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|