| |
FOROS DE THE RASMUS |
cual es el grupoq mas detestan en el medio de la musica rock y todos los subgeneros. |
| comenzado por o0oaNdr35o0o a las 2:57PM del 03 de Enero del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| cual es el grupoq mas detestan en el medio de la musica rock y todos los subgeneros. |
| |
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: cual es el grupoq mas detestan en el medio de la musica rock y todos los subgeneros. |
| |
la banda que mas odio es a los rolling los odio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ,viejos de m*3rd@ mueranse de una bendita y p*t@ vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: cual es el grupoq mas detestan en el medio de la musica rock y todos los subgeneros. |
| |
gracias por tu comentario
aunque no lo comparto |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| ya deje claro mi punto de vista en el foro de NOFX |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
a mi allison me parecen ridiculos..
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ALLISON ES UNA MIERRDA, MIERDISIMA DE AQUI AL CIELO |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
KE PAZO KON LOZ RBD
DEFINITIVAMENTE EIIOZ GANAN |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
mm no se si sean m*3rd@, me parecen totamente ridiculos..
creo que son los unicos, el resto dan igual...
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
los rbd que banda mas mierdera |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
muchas bandas se lo merecen..entre ellos los de rbd, gaylison, simple gay, moderratto, belinda, entre mcuhas m*3rd@s como el m*3rd@ton |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|