| |
FOROS DE THE RASMUS |
cual es el grupoq mas detestan en el medio de la musica rock y todos los subgeneros. |
| comenzado por o0oaNdr35o0o a las 2:57PM del 03 de Enero del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: cual es el grupoq mas detestan en el medio de la musica rock y todos los subgeneros. |
| |
Todas las banditas en español con algunas excepciones... ups, aun no las he encontrado... Los Rolling Stones ches viejitos de gueva... aaa U2 del asco... ¡vamos hacer todos beneficiencia y a cantar canciones baratas! puafff.....
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: cual es el grupoq mas detestan en el medio de la musica rock y todos los subgeneros. |
| |
ahaha
tengo muxas
pero x ejemplo
good charlotte
u2
simple plan
green day
aaarrgghhh
i m vale madres k ah algunas personas le wuste
a mi no m agradan i punto final
aunk klaro hai otras bandas k odio mas
komo kudai i nikki klan
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
mmm...
odio todo lo ke no sea anarkopunx ((excpto attake 77, 2 minutos, 6 voltios... kreo ke eso..))
lo k aborrezko es..
nosee..
ska-p? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
holaaaa.. yo OdIo A LoS RoLLing sToNeS Y a pAnDa... LoS D+ No iMpoRtA¡¡¡¡¡ aI MuChOS mALOs pRo CoMo lOs rolInGa ( eSoS ViEJOS dE m*3rd@ ) y PaNDA-... NaDie¡¡¡¡¡ BuE.. bIeN x LoS Q CoMpArtAn mI OpInIoN y l0s Q No..... bYeBYe |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Panda
Allison
MCR
Todos los que se dediquen al Reggaeton
Avril Lavigne
The Rasmus
etecé
y etecé
(hay mucha m*3rd@ lanzando discos últimamente u.u)
besos viscosos de viscosidad verde
auRevoir |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Pues si dicen k ECDL, es rock... los odio!! y si son pop, mas todavia!! Lso Rolling tpk me agradan nada, Avril Lavigne, Todo lo k tenga k ver con el Reggaeton y ese genero musical, Hillary Duff...y toa esa purrela
Venga espero k agais mas foros de estos interesantes y no tan estupidos como otras veces..
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
todo lo que sea bailable reguetoon en especial
allison - MCR y MCR son un asco
PSD: MCR |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| GREEN DAY y todas las miedas q se le parescan |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
u...............pues hya ene mier&%das...., que se pueden nombrar.....: rbd....., belinda , moderatto....,camila , alisson ...... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
demasiadas,para empezar las q son muy comerciales o las q repentinamente se volvieron comerciales...las bandas en español,las de mi pais...y muchas mas
es mas lo q me disgusta q lo q m gusta |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|