|
 |
|
 |
| |
FOROS DE THE RASMUS |
Que Piensan De Lauri Como Papá |
| comenzado por live_promises a las 7:45PM del 23 de Septiembre del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| Que Piensan De Lauri Como Papá |
| |
vieron q cuando un tipo asi q atrae a muchas minas como lauri, se casa o se pone de novio...
siempre hay un par de boludas que lo dejan de escuchar xq se obsecionan con el vaguito...
q piensan ustedes van a dejar de escuchar a TR por algo asi?
tngo un par de amigas q si!
no bardeen.... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Que Piensan De Lauri Como Papá |
| |
hola!como andas!!!jeje...en cuanto a tu pregunta:
pffffffffffffffffffff!!!!!!estas en pedo??ajaj..mira que yo voy a adejar de escuchar a TR porq lau va a ser papa!!!!!!jaajja ..eso nuncaaaaaaaaa!!!!!yo soy rasmusera de corazon y siempre lo voy a ser!!!! ..mira que voy a dejar de escuchar a THE RASMUS mi grupo preferido!!al que tanto amo porque lintu va a ser papa???ajja eso debe seralgo hermoso en su vida!!y no le vamos a hechar a perder el momento dejando de escuchar a TR!!!ni poruqe me pagaran dejaria de escucharlo,prefiero tirarme del obelisco y despues dejar de escucharlo!ajaja..nono ni en pedo abandono a TR!!!por nada del mundoooo!!!en serio! ....la verdad es que TR es como que le dio un giro a mi vida y es como que algo en mi cambio! graciasa su musica!!!..ademas estoy esperando con ansias el nuevo cd de THE RASMUS!!!!wiiiiiiiii!!!ya no puedo esperarrr!!!jejeje......
en conclusion:NUNCA PERO NUNCA VOY A DEJAR DE ESCUCHAR A TR POR NINGUNA RAZON!!!jejej..adios y saludos rasmuseros jejje
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
...HOLA!!....pienso k algun dia tenia k pasar....k se feliz y eso es lo importante... .... y si la gente deja de escucharles por eso...pues estan lokos.....su vida personal de ellos son para ellos y su musica para todos k les guste... ...eso si ....k no cambien y k sigan haciendo buena musica... ... y k sus vidas personales no efecten a su musica... ...... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Es gay....
ke mas te puedo decir..... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
jajajajaja en algo tiene razon,nu dejen de escuchar the rasmus,xq o si nu de q va a vivir!!!!??? empezare a escuchar the rasmus,asi tiene para darle un buen futuro a su hijo,xq hoy en dia los gays nu tienen muchas posibilidades y me sentire bien ayudando a los q lo necesitan,comprare sus cdspara q el pueda alimentar a su hij@
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Me dan asco, todos ustedes.
Preocupense de SUS vidas.
Imbéciles. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
?????????
obliganos |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Vamos, no era una orden. Era una sugerencia.
Y me cansas.
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|